Los mejores generadores para hacer un cita bibliográfica online

Crear una cita APA para un trabajo de investigación lleva su tiempo cuando no estás acostumbrado. Lo bueno es que si no quieres invertir la dosis de concentración necesaria para hacerlo y quieres asegurarte de que todo está correcto sin tener que revisarlo dos veces, puedes utilizar un creador de citas APA.

Aquí tienes los 11 mejores generadores bibliográficos de la web para tus trabajos de investigación:

Citethisforme

Citethisforme

Depende de la empresa estadounidense Chegg, Inc. que se dedica a dar soporte a estudiantes en los Estados Unidos. El generador de citación APA online es intuitivo y rápido y permite elegir entre una buena cantidad de documentos. ¿No sabes cómo citar una tesis? Con Citethisforme lo tienes cubierto.

BibMe

BibMe es un excelente generador de bibliografía. Permite elegir entre varios estilos incluyendo el APA y, en la pestaña de Otros, tienes una amplísima lista de tipos de documentos que incluye informes del gobierno, entrevistas, conferencias y muchos más.

EasyBib

EasyBib es otro buen recurso para citar en APA online. Puedes elegir entre documentos impresos, online o de una base de datos y dentro de cada opción hay una buena cantidad de tipos de documentos diferentes. También depende de Chegg, Inc.

Citation Machine

Citation Machine es el tercer generador de citas APA online que depende de Chegg, Inc. Los comentarios de EasyBib son válidos para Citation Machine.

Generador del Tecnológico de Monterrey

El generador del Tecnológico de Monterrey está perfectamente adaptado a las necesidades del español como idioma. En el apartado negativo tenemos que solo permite hacer citas de libros o capítulos de libros, webs, enciclopedias, revistas o journals académicos. Si el documento por el que buscas un generador citas encaja en estas categoría, te lo recomendamos.

KnightCite

KnightCite es un generador bibliográfico que aunque permite el registro gratuito, no lo ha establecido como obligatorio, así que puedes usarlo directamente sin perder tiempo. Incluye un buen número de tipos de fuentes.

ReferenciasBibliográficas

ReferenciasBibliográficas es un buen generador de bibliografía APA online, pero no es el más cómodo. Tienes que buscar el tipo de documento en una larga lista y una vez lo encuentras, hacer clic en el link para que te lleve a otra página específica. Es de esas webs que dan prioridad al posicionamiento en Google sobre la experiencia del usuario. En cualquier caso, puede resultarte útil. También es generador de citas Vancouver.

NursingAnswers

NursingAnswers ofrece 9 tipos de documentos diferentes que incluyen los más habituales como libro, capítulo de libro o página web, pero no incluyen otros que también se suelen necesitar como una conferencia o una presentación en un congreso.

BibGuru

BibGuru es un creador de referencias APA de calidad que también permite utilizar otros estilos, así que se puede usar como generador de bibliografía Vancouver gratis. Ofrece la posibilidad de elegir un gran número de tipos de documentos, pero en el apartado negativo tenemos que decir que tarda en cargar y a veces tu ordenador se quedará simplemente en blanco.

RefFor.us

RefFor.us se trata de un generador de citas APA sencillo, pero útil. El problema es que solo ofrece tres tipos de documentos: libro, web y revista académica.

eTurabian

eTurabian también tiene una herramienta para hacer la bibliografía APA online, pero se basa en APA 6 y ya hace tiempo que se trabaja con la séptima edición. En cualquier caso, en la mayoría de departamentos y tribunales, seguir APA 6 no supone ningún problema.

Otras opciones

Mendeley, no es exactamente un generador de bibliografía APA online porque se instala en tu software procesador de textos, pero es extremadamente útil.

Comprar trabajos de investigación en HazMiTrabajo es otra opción. Simplemente dinos lo que necesitas y nosotros nos encargamos de todo.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar tipo de trabajo
    Personalizar materia o asignatura
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Duración de examen en horas
    Fecha de entrega *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *