¿Acabas de finalizar tus estudios universitarios y necesitas el TFG de Derecho Penal para obtener la titulación? Te pueden asaltar miles de dudas: ¿Qué tema elijo? ¿Cuál es la extensión adecuada? ¿Dónde puedo conseguir información veraz para mi proyecto? Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, nosotros te ayudaremos.

Realizar un TFG de Derecho Penal requiere esfuerzo y tiempo. Muchos estudiantes no tienen esa disponibilidad por motivos laborales o porque quizás tengan algún examen pendiente ese cuatrimestre. Pero gracias a nuestros expertos podrás olvidarte de tu trabajo para dedicar ese tiempo a otra actividad.

Contamos con un equipo de profesionales, los cuales se comprometen a elaborar el mejor proyecto posible en los plazos de tiempo establecidos. No importa cuál sea el tema por el que el alumno finalmente se decante, el aprobado está asegurado. La originalidad y la calidad de los proyectos son dos de nuestras garantías. Los expertos realizan de forma personalizada cada uno de los Trabajos Fin de Grado o Máster para evitar posibles plagios.

La privacidad y el anonimato del alumno están totalmente garantizadas. Los trabajos se envían al correo que nos hayan facilitado y, en ningún momento, se mostrarán los datos del estudiante. No tendrás que preocuparte por nada, incluso si lo deseas, podrás utilizar un alias o apodo.

¿Qué es el TFG de Derecho Penal?

En el trabajo de Fin de Grado de Derecho Penal se evalúan todos los conocimientos adquiridos por el alumno durante sus estudios universitarios. Sirve para demostrar que está capacitado para su incorporación al mundo laboral en cualquiera de sus especialidades y conocer las actividades criminales que se recogen en el derecho penal de un país.

El profesorado evalúa diferentes aspectos, como puede ser la disertación jurídica, cómo se desenvuelve el estudiante en un caso práctico o los comentarios de una sentencia. En definitiva, no dejar de ser una forma más de analizar la calidad y cantidad de recursos académicos que ha conseguido el estudiante durante su proceso de aprendizaje en la universidad.

¡Pídenos presupuesto!

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

Estructura de tu TFM o TFG Derecho Penal

La estructura de un TFG de Derecho Penal tiene que integrar los siguientes puntos:

  • Índice: aquí se detallarán cada uno de los epígrafes de los que consta el proyecto y en la página en la que se encuentran. Es de gran ayuda para el lector si solo quiere conocer algunos aspectos del trabajo.

  • Agradecimientos: si el estudiante lo cree conveniente, podrá mostrar su gratitud a aquellas personas que le hayan ayudado, como puede ser su tutor.

  • Portada: aquí se incluye el nombre del alumno, el del tutor y el logo de la universidad.

  • Introducción: breve explicación de las partes que forman el TFG.

  • Desarrollo: esta es la parte central del proyecto, donde se encuentran todos los resultados obtenidos.

  • Objetivos y justificación del tema elegido: de forma concisa, el estudiante justificará el por qué de la elección de ese tema y no otro, así como cuál es el objetivo al que quiere llegar tras su investigación.

  • Metodología: se muestran las técnicas utilizadas, recursos materiales y fuentes de información empleadas.

  • Conclusiones: pequeño resumen de lo que se ha conseguido tras la realización del trabajo final.

  • Anexos

  • Bibliografía

¿Cómo hacer tu TFG o TFM de Derecho Penal?

¿No sabes por dónde empezar con tu TFM de Derecho Penal? No te preocupes, suele ser algo bastante común en la mayoría de los universitarios. A continuación te vamos a mostrar unos pequeños consejos que te serán muy útiles para comenzar con tu trabajo.

  • Evita los plagios o basarte en un único trabajo, ya que podrás incurrir en repeticiones.

  • Elige un tema de investigación que te guste y te motive. Si el tema que has elegido es difícil o no conoces mucha información, te resultará mucho más difícil.

  • Controla los tiempos, ya que tendrás una fecha límite de entrega.

  • Emplea un uso correcto de la lengua, si no está bien redactado o tiene faltas de ortografía, hará que la nota disminuya.

  • Dedica cada día unas horas a tu proyecto.

  • Busca información de calidad.

Como puedes comprobar, son muchos los pasos a seguir y aspectos a tener en cuenta para hacer un TFG o TFM de Derecho Penal de calidad. Aunque en la actualidad, esta tarea tan laboriosa la puede realizar un profesional con todas las garantías y a un precio muy competitivo.

Temas para TFG de Derecho Penal

Para muchos estudiantes esta decisión es muy importante, debido a la gran variedad de temas para TFG de Derecho Penal disponibles de complejidad variable. Debes de tener en cuenta que este trabajo lo tendrás que exponer y defender delante de un tribunal estudiantil, por eso siempre recomendamos elegir el tema que te resulte más cómodo.

El tutor asignado al alumno le mostrará cuáles son las opciones disponibles, pero la decisión no se debe tomar inmediatamente. Dispondrás de unos días para recabar un poco de información y saber qué opción puede resultar más sencilla y accesible. Aquí, si lo crees oportuno, podrás hacer una consulta con nuestros profesionales; ellos te asesorarán de la mejor forma posible.

Esta parte final de tus estudios universitarios será decisiva para la obtención de la titulación, por lo que es preferible confiar en personal cualificado para que te ayuden con la elaboración del TFG de Derecho Penal.

¿Necesitas ayuda para tu TFG de Derecho Penal?

Si necesitas que un redactor especializado en trabajos universitarios te guíe en esta nueva aventura académica, nosotros estaremos encantados de ayudarte. Contamos con una gran variedad de TFG de Derecho Penal ejemplos para que puedas comprobar tú mismo cómo se redactan y cuál es la calidad de los mismos.

Contratar nuestros servicios es muy sencillo. Primero se debe rellenar un breve cuestionario en el que el estudiante indicará si es un Trabajo Fin de Grado o de Máster, la especialidad y la fecha de entrega. A partir de aquí, nuestro personal elaborará un presupuesto. Una vez que el alumno lo acepte, comenzaremos el proceso. El estudiante estará en todo momento supervisando los avances en el proyecto y en contacto directo con el profesional. Cualquier duda que pueda surgir, será resuelta.

Preguntas frecuentes sobre los TFG o TFM de Derecho Penal

Sí, nuestros redactores están capacitados para realizar cualquier Trabajo Fin de Máster o Grado dentro de los estudios de derecho.

Por normal general el tiempo empleado para elaborar un buen trabajo de Derecho Penal suele oscilar entre 10 y 15 días. La fecha de entrega se establece desde el primer momento con el alumno, ya que él es quien marca los plazos de entrega. En el cuestionario inicial nos indicará cuando lo necesita para evitar cualquier retraso en la entrega del proyecto a la universidad correspondiente.

La longitud de los Trabajos de Fin de Máster o de Grado suele oscilar entre las 10.000 y 15.000 palabras, es decir unas 50 o 60 páginas; aunque lo ideal es consultar todos los detalles con el tutor asignado al estudiante.

Lo redactarán los mejores profesionales cualificados para ello, con la formación y estudios requeridos.

El precio orientativo para los TFG es de 12 € por página escrita y de 13 € por página en el caso de los TFM. Aunque hay otros factores que pueden hacer variar estas tarifas como el plazo de entrega. Pero siempre ofrecemos un presupuesto previo al alumno.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar tipo de trabajo
    Personalizar materia o asignatura
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Duración de examen en horas
    Fecha de entrega *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Telefono (con código de país) *
    Hora de contacto
    Código promocional