Ya ha llegado el momento de ponerte a trabajar en tu trabajo fin de máster. Para encontrar la inspiración y que consigas un excelente broche de fin de estudios hemos hecho una compilación de algunos ejemplos de TFM presentados en diferentes comunidades españolas en los últimos años.

En este artículo encontrarás ideas y ejemplos que se pueden aplicar fácilmente a un TFG o TFM. Además, si estás pensando en comprar TFM también te explicamos cómo puedes hacerlo de manera segura y confidencial. ¡Empezamos!

Cómo elegir el título de tu TFM

A continuación de ofrecemos algunos sencillos consejos e ideas que te ayudarán a elegir la mejor forma de presentar tu tema TFM con un título impactante y apropiado.

  • Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el título de tu TFM es que debería ser comprensible para un público generalista. Olvídate de los nombres complicados que hará que el lector no tenga ganas de leer tu TFM.

  • Elige un título en el que aparezcan las palabras clave de tu análisis, por ejemplo, en un TFM relacionado con la Inteligencia Artificial podrías utilizar las siglas IA.

  • Haz una lluvia de ideas y preséntasela a algunos amigos. Además de ayudarte en el proceso de aprendizaje del TFM, también te servirá para darle forma al título de tu tema de investigación.

Naturalmente, aunque el título sea un elemento esencial de tu TFM, no olvides que lo más importante es proporcionar un análisis y un contenido de riguroso y de calidad.

Hay muchos de ejemplos de buenos títulos que se han desinflado por la sencilla razón de que no tenía un contenido en condiciones.

Es parte del aprendizaje de cada alumno proporcionar ejemplos que apoyen sus hipótesis o los objetivos que quieren defender en su TFM, siempre siguiendo las normas de estilo del centro universitario.

¿Necesitas ayuda? ¡Ponte en contacto con HazMiTrabajo
y envía tu pregunta!

Confidencialidad

Calidad garantizada

Entrega a tiempo

Ejemplos TFM en PDF

Si necesitas ideas o ejemplos de TFM reales, da un vistazo a los siguientes temas propuestos en diferentes universidades. ¡Seguro que encuentras la inspiración que necesitas para tu TFM!

Y si necesitas uno o más ejemplos sobre una temática que no está cubierta en este artículo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas. Además de ayudarte con tu aprendizaje, darte ejemplos concretos de casos reales, también pueden asistirte en la redacción del TFM.

Sin más dilación, hecha un vistazo a estos ejemplos de TFM redactados por universitarios como tú.

TFM de Anatomía patológica

Puedes encargar tu TFM aquí

En Hazmitrabajo contamos con un equipo de redactores especializados en trabajos universitarios que podrán ayudarte en cualquier parte del proceso; ya sea con la introducción, análisis, revisión bibliográfica u ortográfica, o incluso en la redacción completa de tu TFM o TFG.

Te garantizamos total confidencialidad, un trabajo TFM de calidad, cumpliendo los plazos de entrega y las normas de tu universidad, así como la posibilidad de ir siguiendo el proceso con entregas parciales.

Si quieres pedir tu presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros a través del formulario y danos la mayor información posible sobre tu proyecto fin de máster, TFG, TFM o cualquier tipo de trabajo universitario que necesites.

Nuestra mejor garantía son los miles de alumnos satisfechos en carreras y especializades universitarias tan diversas como comercio, comunicación, dermatología, farmacología, álgebra, automatización, bioética, econometría, medicina, finanzas, derecho, ingenieria, logística, relaciones internacionales…

No dudes en acudir a nuestro equipo de redactores innovadores dispuestos a ayudar tanto a estudiantes como a profesionales en tus respectivas carreras. ¡No te arrepentirás!

 Preguntas frecuentes

Hay muchas formas de elegir el tema de tu trabajo fin de máster TFM. Por ejemplo, consideramos que lo más importante es elegir una temática que te apasione, de actualidad y con posibilidades en el ámbito laboral en el que te gustaría trabajar.

Es normal que, en algún momento, los alumnos se encuentren con dificultades para redactar el trabajo TFM, ya sea con la inspiración para elegir tema, la obtención de información, el análisis. Si necesitas ayuda con tu TFM puedes ponerte en contacto con nosotros de forma confidencial y te ayudaremos con tus trabajos de la universidad.

De manera general, tu universidad te dará una guía con los requisitos y pasos a seguir para redactar un TFM de calidad. También te pondrá en contacto con un tutor que hará un seguimiento de tu investigación. Pero si tu objetivo es conseguir un proyecto de estudio de fin de máster excelente, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de la redacción de trabajos universitarios.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

HazMiTrabajo

    Tipo de trabajo *
    Personalizar tipo de trabajo *
    No prestamos ningún tipo de ayuda para exámenes de nivel de idiomas, especialmente con la parte "speaking".
    Ni exámenes con monitoreo por dos cámaras.
    Ni con exámenes para oposición.
    No prestamos ningún tipo de ayuda сon unidad/programación didáctica para las oposiciones.
    Asignatura *
    Personalizar asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas *
    Duración en horas *
    Entrega final *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario *
    Correo electrónico *
    Telefono (con código de país) *
    Hora de contacto
    Código promocional

    Cecilia Rodríguez

    Coordinadora de autores

    Me encargo de monitorizar los trabajos escritos y asegurarme de que todos los autores que empleamos tengan las capacidades y cualificaciones necesarias, así como de su mejora continua. Mi trabajo es que tanto los autores como los clientes estén satisfechos.

    Deja tu comentario

    Solicitar ayuda



      Personalizar tipo de trabajo *


      Personalizar asignatura *