¿Qué es una Prueba de Evaluación Continua o PEC?

Una PEC es un ejercicio que complementa los contenidos de una asignatura.

Comprar una PEC online por encargo

HazMiTrabajo cuenta con más de 800 colaboradores expertos en muy diferentes áreas académicas. Gracias a ello, podemos hacer una Prueba de Evaluación Continua en un tiempo relativamente corto y con la confianza de estar entregando un trabajo de calidad.

Muchos estudiantes optan por pedir su PEC porque generalmente la elaboración de esta tarea debe hacerse a la vez que se estudian las materias para los exámenes. Si a eso le añadimos unas posibles prácticas, algún tipo de clase extra o de apoyo que reciba el estudiante y el lógico tiempo de descanso, lo cierto es que no queda mucho tiempo para elaborar las PEC y a muchos no les queda otra opción que pedir ayuda.

Encargar la Prueba de Evaluación continua te ofrece estas ventajas

  • Liberas tiempo para las actividades que quieras.

  • Te aseguras entregar un documento bien redactado y sin faltas de ortografía.

  • Te aseguras disponer de un trabajo sin problemas de plagio o corta-pega.

  • Nuestros autores son profesionales que trabajan por dinero, así que su estándar de calidad es muy alto.

  • Siempre entregamos los trabajos a tiempo, así que eliminas tus preocupaciones de un plumazo.

  • Hacemos tu PEC con el máximo cuidado, pero si cuando la veas necesitas cambios, estos van incluidos en el precio siempre que vayan en línea con las especificaciones que nos diste al principio.

¿Todavía no estás seguro?

Consulta las opiniones de nuestros clientes pasados y verás que damos prioridad a la calidad de los trabajos.

Además, pedir presupuesto es gratis. Dinos lo que necesitas rellenando el formulario y te daremos un precio sin compromiso por tu parte.

Solo trabajamos con autores expertos

En HazMiTrabajo tenemos un alto compromiso con la calidad de los trabajos que enviamos. Por eso, a pesar de que hay  muchos estudiantes brillantes, entre nuestros autores solo aceptamos personas con titulación universitaria.

Si nos encargas tu PEC, se la asignaremos a una persona con titulación o experiencia laboral en el área de conocimiento sobre el que verse tu Prueba de Evaluación Continua. Si no contásemos con tal persona, la buscaríamos, pero nunca asignaremos una tarea a alguien que no esté preparado.

Exigimos a todos nuestros autores un alto estándar que incluye investigar para elaborar las tareas que realizan, asegurarse de que no hay contenido copiado y una buena capacidad de redacción. En definitiva, todo lo necesario para producir trabajos académicos de calidad.

¡Pídenos presupuesto!

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

Esto es lo que necesitamos para hacer tu Prueba de Evaluación Continua con éxito

Para nosotros, lo esencial para hacer un buen trabajo es la información que puedas darnos. Algunos clientes incluso escanean sus apuntes para que el autor pueda ver qué enfoque utiliza el profesor al presentar la asignatura. Por supuesto, no es algo necesario, ya que nuestros autores están preparados para realizar su propia investigación, pero toda información es bienvenida.

Es totalmente esencial que nos digas claramente todos los requisitos formales: extensión, formato del texto, formato de las citas bibliográficas…

También necesitamos saber la fecha límite y si el profesor espera que haya material de apoyo como gráficos o tablas.

¡Cuantos más detalles nos des mejor!

Por eso, es probable que tras enviarnos tu formulario de contacto, un agente te llame por teléfono para aclarar detalles y poder darte un presupuesto ajustado a tus necesidades específicas.

¿Para qué asignaturas podéis elaborar PEC?

Gracias a nuestra amplísima base de autores, podemos elaborar PEC para prácticamente cualquier asignatura que se imparta en España. El único requisito es que lo que necesites sea un documento escrito, ya que no podemos enviar maquetas o cosas físicas con garantía de que lleguen sin daños y a un precio competitivo.

Si tienes dudas, pregunta a nuestro equipo, te responderemos rápidamente.

Preguntas frecuentes sobre encargar tu PEC online

Una PEC puede ser un examen online, estudio de caso, resumen de un libro, informe de prácticas, ensayo, comentario de texto o casi cualquier tipo de actividad académica vinculada a la asignatura y que pueda dar pie a le elaboración de un documento.

Normalmente sí porque forman parte de la evaluación de la asignatura. Sin embargo, es algo que depende del programa de la asignatura y el profesor que la imparte.

Siempre pedimos el pago por adelantado mediante.

Depende de su extensión y cantidad de trabajo que requiera. Lo mejor es que nos pidas un presupuesto gratuito y en él te informaremos de qué fecha de entrega podríamos asumir.

Solo tú y nosotros. El servicio es totalmente anónimo y confidencial.

Sí, sin ningún problema. De hecho contamos con autores nativos porque ofrecemos nuestros servicios también a nivel internacional.

Un experto estará conectado contigo mientras realizas el examen para servirte de apoyo. Puedes leer más sobre la elaboración de exámenes online aquí.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar tipo de trabajo
    Personalizar materia o asignatura
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Duración de examen en horas
    Fecha de entrega *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *
    Hora de contacto
    Código promocional