Comentarios de nuestro sitio web

"Les pedí un TFG para magisterio y me lo entregaron unos días antes de lo prometido. Saqué buena nota y no hubo problemas. Si necesitara más trabajos se los pediría a ellos, merece la pena."
Laura, 05.10.2020
"Como cliente habitual, tengo grandes descuentos con la empresa que ya ha realizado mi TFG y TFM con los mejores resultados."
David, 02.08.2020
"Llevo utilizando los servicios de HazMiTrabajo, más de un año, en varios proyectos, de ingeniería civil en Valencia. Sus expertos nunca me han defraudado. Una calidad incomparable."
Marcos, 10.06.2020
"Es el único lugar, donde he logrado conseguir expertos que realicen mis exámenes de grado online de todas las materias. He recibido unas notas buenísimas. ¡Estoy muy agradecido!"
Joaquín, 27.05.2020
"Sus trabajos siempre me ayudan aprobar las asignaturas, llevo 3 años utilizando sus servicios y nunca me han dejado mal. Ahora trabajo y estudio y he conseguido mi master gracias a hazmitrabajo jaja."
Magda, 09.04.2020
"Servicio eficaz, personal, de confianza y con trabajos de muy buena calidad. Yo soy profesor y utilizo esta empresa para poder liberar un poco mi carga de trabajo."
Roberto, 17.03.2020
"Intenté realizar mi TFG, con varias empresas por falta de tiempo. Después de varios intentos, el resultado fue una pérdida de tiempo y dinero. Por fin, conseguí una empresa que cumple con la calidad y la fecha de entrega. ¡Gracias hazmitrabajo! Lo recomiendo."
Luis, 21.10.2019
"Cuando realicé mi primer pedido la empresa me sorprendió. Soy piloto y, para la licencia comercial, necesitaba pasar un curso llamado “doble motor”, en fin, busque por toda la web a alguien que pudiera ayudarme con los trabajos y exámenes online, pero nadie tenía un autor especialista en este tipo de materia… hasta que encontré Hazmitrabajo. A los 30 minutos de haberme puesto en contacto con ellos, ya tenían un experto dispuesto a ayudarme, increíble."
Pedro, 11.08.2019
"Como madre, me ha ayudado mucho con los deberes de mi hija. La ayuda académica que he recibido de la empresa, me ha permitido explicar y apoyar a mi hija en las actividades escolares."
Beatriz, 01.05.2019
"Nuestro laboratorio de bioquímica ha tenido pequeñas complicaciones con ciertos procedimientos prácticos. Nunca nos imaginamos que una empresa de ayuda académica tendría los profesionales necesarios para ayudarnos en varios proyectos."
Cecilia, 12.12.2018

Comentarios de Trustpilot