En esta página puedes ver opiniones de los TFG por encargo que realizamos. Cada vez que entregamos un trabajo, pedimos a nuestro cliente que nos escriba una pequeña reseña, ya que sabemos que las opiniones sobre los TFG son importantes para la decisión de comprar.

En las opiniones sobre la experiencia al comprar un TFM, un TFG o cualquier tipo de trabajos universitarios verás que cada persona valora factores diferentes. Esperamos que entre todas, puedas hacerte una idea de nuestro servicio.

comentarios
opiniones de un trabajo

Qué mirar a la hora de elegir un autor para tu trabajo

Los factores clave para elegir un buen autor para un trabajo académico son:

  • Capacidad de comunicación y redacción.
  • Formación académica sobre el tema del trabajo.
  • Experiencia previa haciendo trabajos similares.
  • Experiencia profesional en un sector económico relacionado con el trabajo.
  • Capacidad de autoorganización.
  • Tener acceso a bibliotecas y repositorios académicos.
  • Disponer del tiempo necesario para realizar el trabajo.
  • Ser cuidadoso con los detalles de presentación, formato y citación.
  • Disponer de los medios necesarios: espacio de trabajo, software de análisis, acceso a laboratorios, etc.
  • Saber seleccionar fuentes de información de calidad académica.

Dónde encontrar opiniones de Hazmitrabajo

Sabemos que una de las referencias más importante que tienes para evaluar si somos la empresa adecuada para tu proyecto son las opiniones de Hazmitrabajo.es.

Puedes encontrar opiniones sobre Hazmitrabajo en nuestra propia web y en Trustpilot, donde solo clientes que han realizado un pago y recibido el servicio pueden dejar sus testimonios.

Por qué elegirnos

Hay 4 razones fundamentales para elegirnos:

  • Somos una empresa internacional.
  • Somos una organización seria.
  • Solo trabajamos con profesionales.
  • Ofrecemos un servicio totalmente anónimo.

Gracias a la conjunción de estos 4 factores, solemos conseguir excelentes opiniones sobre Hazmitrabajo.es y sus servicios, así que estamos comprometidos a continuar en la misma línea para que contigo no sea diferente.

Internacional

Hazmitrabajo depende de una empresa internacional que ofrece servicios académicos por toda Europa.

Estamos acostumbrados a tener que cumplir con los altos estándares de las universidades más exigentes del continente y, además, eso nos permite ofrecer el servicio de elaboración de trabajos académicos en varios idiomas siempre con autores nativos.

Seriedad

En el mundo académico, la planificación es muy importante y, por tanto, una de nuestras bases para conseguir buena opiniones sobre Hazmitrabajo es la seriedad.

Si te damos nuestra palabra de que podemos hacer tu trabajo, no te dejaremos en la estacada y puedes estar seguro de que recibirás el documento a tiempo y con un nivel académico alto.

Profesionalismo

Otra de las claves por las que las opiniones de Hazmitrabajo son buenas es nuestro profesionalismo. Cuando nos contratas para que realicemos tu proyecto, estás poniendo a tu disposición una serie de profesionales cuya misión es que quedes satisfecho, para lo cual dichos profesionales saben que lo que tienen que hacer es entregarte calidad.

  • Todos nuestros autores son titulados universitarios o tienen experiencia profesional en las materias sobre las que escriben.
  • Nuestros agentes de atención al cliente son profesionales formados para responder a tus preguntas.
  • Nuestros revisores son académicos profesionales acostumbrados a corregir cientos de trabajos cada año.
  • Nuestro equipo de búsqueda de autores son profesionales en la captación de talento.

No es que no vayamos a dar tu trabajo a un estudiante que quiere ganarse un dinerillo como hacen otros, es que absolutamente todos los detalles serán tratados profesionalmente, incluyendo, por supuesto, la selección del autor.

Anonimato

Entendemos que una de las características esenciales que debe tener nuestro servicio es el anonimato. Por eso, hemos diseñado todos nuestros procesos para que en ningún momento nadie aparte de nosotros conozca tu nombre o datos personales.

En todo momento nos situamos entre el autor y tú, ya que el redactor no necesita saber quién eres para hacer un buen trabajo.

Comentarios

Pedí un trabajo de Química y se lo puedo recomendar a todo el mundo que estudie este grado. Bien presentado y con contenido de calidad.

Sandra, 11.06.2022

Se lo recomiendo a todo el mundo. En tres semanas tienes un trabajo bien hecho listo para rpesentar. Como dicen, acepotaron todas las correcciones que me pidió la profesora y los hicieron sin poner problemas.

Miguel Ángel, 06.06.2022

Al principio tuvimos que negociar un poco porque yo quería hacer un trabajo más corto para que fuera más barato. Me acaban de ntregar el trabajo y creo que esta muy bien.

Santiago, 29.05.2022

Mi hermano me dijo que existía esta página y me salvo la vida. Hicieron mi TFM en 17 días y sirvió para que el tutor viera algo el día de la entrega. Me pidió bastantres cambios, pero el serivio de soporte me aseguró que se harían cargo y a la semana siguiente ya tenía un trabajo completo que mi tutor aceptó.

Reyes, 27.05.2022

Les pedí una unidd didáctica para magisteroi. Estoy muy feliz con el esultado. He pasado el TFG sin ningún problema.

Sara, 17.05.2022

Todo muy bien desde la atncion la cliente hasta la calidad de la investigacion.

Santiago, 11.05.2022

Trabajo impoluto. Realmente me han sorprendido. Desde aquí les doy las gracias.

José María, 04.05.2022

Me he leído el trabajo de principio a fin y he pillado alguna falta de ortografía, pero supongo que es normal en un trabajo de más de 60 páginas. Creo que merece la pena por el tiempo que te ahorran.

Carlos, 26.04.2022

Enviaron un trabajo bien estrcuturado y redactado. Justo como lo esperaba. Volvería a contar con ellos si necesitase otro.

Sonia, 18.04.2022

“Tuve muchas dudas al principio. Mi TFG era de ingeniería naval y no es algo que pueda hacer todo el mundo. Elegí esta web porque aseguran que el trabajo lo hace un experto y parece que es verdad. Al menos en mi caso se nota que el autor ha estudiado navales. Se lo he recomendado a un amigo.”

Daniel 5.04.2022

“El profsor me pidió mucho cambios en la primera versión. Los han hecho todos y en el tribunal incluso me han felicitado por trabajr duro. Lo rcomiendo.”

Gabriel 26.03.2022

“Lo pero es esperar sin ver el trabajo después de haber pagado. Lo mejor cuando te entregan el trabajo y ves que si que ha merecido la pena. Me ha gustado especialmente que la bibliografía es muy larga y eso siempre gusta a los profesores.”

Alvaro 14.03.2022

“Me lo recomendaron unos amigos y se lo he agradecido porque me ha ido muy bien. He sacado sobresaliente y mientras estaban haciendo el trabajo el chico de atención al cliente siempre me contesto muy rápido y siendo muy amable.”

Indira, 21.02.2022

“Lo que mas me animó fue que es un servicio anónimo. Ya he entregado el trabajo y creo que esta bastante bien.”

Javier, 8.02.2022

“Tardaron casi una semana en encontrar a un autor y fue desesperante. Luego ya todo estuvo perfecto porque enviaron el trabajo a tiempo, hicieron unos pocos cambios que me pidió mi profesor y saqué sobresaliente.”

Miguel Ángel, 17.01.2022

“Muy contenta con hazmitrabajo. El trabajo tiene muy buena pinta y acabo de enviárselo al tutor.”

Celia, 20.12.2021

“La primera version no gusto mucho a mi tutor y me pidio un monton de cambios. Despues de los cambios todo bien e incluso me han felicitado.”

Bruno, 18.09.2021

“Los he cntratado dos veces. El precio está bien. En el presupuesto te incluuyen una tarifa por el método de pago, pero incluso con eso, al final sale a cuenta porque te aseguras un buen trabajo.”

Manuel, 29.08.2021

“Todo ha ido perfecto. Ambas entregas a tiempo y la comunicación con mi agente fue muy bien.”

Ricardo, 31.05.2021

“La comunicación con mi organizadora era super rápida. Me gustaba mucho el acceso personal y preciso. Sinceramente, bo cambiaría a mi decisión.”

Žofie, 17.05.2021

“Esta web es perfecta si no quieres perder el tiempo con estos trabajos.”

Alberto, 10.05.2021

“Se lo recomiendo a todo el mundo. Me entregaron el trabajo en menos días de los prometidos y luego cuando me pidieron cambios, los hicieron sin poner problemas.”

Laura, 01.04.2021

“Trabajo bien hecho y buena nota final. Muy bien.”

Ignacio, 04.03.2021

“Al principio dudé bastante porque había que pagar por anticipado, pero ahora que ya ha pasado todo tengo que decir que he acabado muy contenta. He conseguido un sobresaliente.”

Sandra, 27.01.2021

“Pedí un trabajo de Filosofía para acabar mi máster y me lo entregaron a tiempo.”

Tamara, 01.12.2020

“Les pedí un TFG para magisterio y me lo entregaron unos días antes de lo prometido. Saqué buena nota y no hubo problemas. Si necesitara más trabajos se los pediría a ellos, merece la pena.”

Laura, 05.10.2020

“Como cliente habitual, tengo grandes descuentos con la empresa que ya ha realizado mi TFG y TFM con los mejores resultados.”

David, 02.08.2020

“Llevo utilizando los servicios de HazMiTrabajo, más de un año, en varios proyectos, de ingeniería civil en Valencia. Sus expertos nunca me han defraudado. Una calidad incomparable.”

Marcos, 10.06.2020
“Es el único lugar, donde he logrado conseguir expertos que realicen mis exámenes de grado online de todas las materias. He recibido unas notas buenísimas. ¡Estoy muy agradecido!”
Joaquín, 27.05.2020
“Sus trabajos siempre me ayudan aprobar las asignaturas, llevo 3 años utilizando sus servicios y nunca me han dejado mal. Ahora trabajo y estudio y he conseguido mi master gracias a hazmitrabajo jaja.”
Magda, 09.04.2020
“Servicio eficaz, personal, de confianza y con trabajos de muy buena calidad. Yo soy profesor y utilizo esta empresa para poder liberar un poco mi carga de trabajo.”
Roberto, 17.03.2020
“Intenté realizar mi TFG, con varias empresas por falta de tiempo. Después de varios intentos, el resultado fue una pérdida de tiempo y dinero. Por fin, conseguí una empresa que cumple con la calidad y la fecha de entrega. ¡Gracias hazmitrabajo! Lo recomiendo.”
Luis, 21.10.2019
“Cuando realicé mi primer pedido la empresa me sorprendió. Soy piloto y, para la licencia comercial, necesitaba pasar un curso llamado “doble motor”, en fin, busque por toda la web a alguien que pudiera ayudarme con los trabajos y exámenes online, pero nadie tenía un autor especialista en este tipo de materia… hasta que encontré Hazmitrabajo. A los 30 minutos de haberme puesto en contacto con ellos, ya tenían un experto dispuesto a ayudarme, increíble.”
Pedro, 11.08.2019

“Como madre, me ha ayudado mucho con los deberes de mi hija. La ayuda académica que he recibido de la empresa, me ha permitido explicar y apoyar a mi hija en las actividades escolares.”

Beatriz, 01.05.2019

“Nuestro laboratorio de bioquímica ha tenido pequeñas complicaciones con ciertos procedimientos prácticos. Nunca nos imaginamos que una empresa de ayuda académica tendría los profesionales necesarios para ayudarnos en varios proyectos.”

Cecilia, 12.12.2018

Comentarios de Trustpilot

Por favor, deja tu opinión sobre nuestro servicio

Siempre nos gusta estar en contacto con nuestros clientes

    Tu número de pedido *
    Calidad del trabajo (5 máx.) *
    Calidad del servicio (5 máx.) *
    Título de la opinión
    Opinión completa *
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    ¿Quieres adjuntar un documento?