No te preocupes por tus presentaciones universitarias. ¡Las hacemos por ti!

La presentación de trabajos universitarios completa el proceso de trabajo, ya que tras la labor de investigación y redacción, es importante saber comunicar los resultados al público.

Existen múltiples herramientas de ayuda para hacer de las presentaciones de trabajos fin de grado (TFG) o trabajos fin de máster (TFM) más interesantes. Es bien sabido que los lectores o espectadores retienen más la atención en aquello que es atractivo visualmente así que merece la pena invertir tiempo en preparar una buena presentación de TFG, para conseguir la mejor nota posible.

Las hay desde basadas en diapositivas sencillas, hasta otras más interactivas que incluyen videos, audios, gráficas e imágenes dinámicas. Para algunas personas, elaborar este tipo de material se hace un poco cuesta arriba, pues intervienen elementos como la creatividad, capacidad de síntesis y habilidades en el uso de herramientas tecnológicas.

Si deseas dar una buena imagen y complementar tu trabajo de fin de grado o de máster, puedes dejar la confección de tu Power Point de defensa del TFM a verdaderos expertos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Cuáles son las herramientas más conocidas para hacer una presentación de trabajos universitarios?

Si ya estás culminando la universidad y necesitas una presentación para el TFG, debes saber que las herramientas más habituales son Power Point y PREZI, dependiendo de si tu estilo de presentación es más modesto o clásico o si buscas destacar e innovar para tener al público enganchado mientras defiendes tu proyecto.

PREZI es una herramienta mucho más creativa, donde podrás incluir un ritmo mucho más interactivo. Es especialmente útil para hacer entretenidas las explicaciones de gráficas, números o trabajos que sean más densos por otra razón. Es una herramienta ideal para transmitir de una forma más dinámica. Por supuesto, tenemos expertos capaces de trabajar con este programa.

Si prefieres algo más clásico, estarás pensando en comprar presentaciones de Power Point. También, tenemos todo lo necesario para proporcionarte el producto que estás esperando.

Lo único que necesitas es ponerte en contacto con nosotros.

¡Pídenos presupuesto!

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

Cómo hacer el Powerpoint del TFG

La presentación del TFG en Powerpoint debe ser sencilla, sobria, pero al mismo tiempo interesante. Te recomendamos que escojas un tipo de transición sin muchos efectos que no llame demasiado la atención.

El Powerpoint para el TFG no debe tener mucho texto, sino el mínimo necesario para que te acuerdes de lo que debes decir en cada momento. Trata de que las imágenes te recuerden también algunas ideas, de modo que ya no necesites ponerlas en palabras porque las recordarás cuando veas la imagen.

Presentar el TFG puede darte mucha vergüenza, pero en realidad es lo más normal del mundo y la única barrera que hay es tu propia timidez. En el mundo académico se hacen presentaciones cada día, en el mundo empresarial, se hacen presentaciones cada día, en todos los ámbitos se hacen presentaciones habitualmente. Trata de romper el hilo practicando varias veces delante de familiares antes de que llegue el día D.

Cómo finalizar la presentación del TFG

La presentación del TFG debe finalizar con las conclusiones y a continuación los agradecimientos.

Trata de terminar sonriendo y agradeciendo la atención que te acaban de prestar.

La mejor presentación para tu TFG

Nuestro personal, cualificado en múltiples áreas de conocimiento, puede cubrir cualquier necesidad gráfica que tengas respecto a tu presentación de TFG.

En unos simples pasos, podrás recibir nuestra propuesta de trabajo para decidir libremente si quieres que comencemos a diseñar tu presentación soñada.
Lo primero que debes hacer es completar el formulario de contacto de nuestro sitio web, donde podrás indicarnos las características de la presentación, tiempo de entrega y todo lo que necesites.

En muy poco tiempo recibirás nuestra propuesta. Una vez aprobada, deberás hacer el primer pago para que iniciemos el trabajo y una vez culminado, abonarás la totalidad del precio para que te entreguemos la versión final. ¡En tan solo un clic podrás solicitar nuestros servicios!

Todo nuestro trabajo es altamente profesional, pues contamos con un selecto grupo de expertos, que trabajan por dinero, con capacidad de respuesta sea cual sea el área de estudios de tu presentación. ¡No tienes más que consultar las opiniones sobre nuestro servicio!

Y no solo eso, también te ofrecemos un soporte online personalizado para ayudarte a decidir si lo que más se adapta a lo que buscas es una presentación para el TFG en PowerPoint o un PREZI.

Por supuesto, tenemos estrictas políticas de privacidad, tus datos y contenido serán confidenciales. Ni siquiera el experto que haga la presentación de tus trabajos universitarios por encargo sabrá tu nombre.

Finalmente, queremos destacar que nuestra capacidad de respuesta se ajusta a tus necesidades. ¡Entregamos el producto en tiempo record! Y el precio es bastante competitivo. Solo falta que te animes a contactarnos para descubrirlo.

Preguntas frecuentes

El número de diapositivas dependerá de la longitud de tu trabajo final y el tiempo que tengas para presentar el TFG. Recuerda que una presentación es una síntesis gráfica de tu investigación. La idea es que se resalten las ideas principales que sirvan de apoyo durante tu presentación al público y no que aparezca absolutamente toda la información. Para eso, deberán leer el trabajo.

No importa si necesitas presentar el TFG en septiembre, diciembre o cualquier otra fecha. Nosotros trabajamos todo el año.

Al hacer la solicitud del presupuesto puedes dejar la fecha en la que necesitas la presentación. Nos adaptamos a tus necesidades siempre que sea posible y te confirmaremos si lo es en nuestra respuesta.

Nuestro soporte incluye contacto directo con nuestros clientes para aclarar todas las dudas. Antes de encargar cualquier trabajo con nosotros, tendrás toda la información.

Según tus necesidades y requerimientos, te asesoraremos sobre cuáles son las mejores opciones para alcanzar los objetivos deseados.

Todo dependerá siempre de lo que estés buscando, la imagen que quieras proyectar, tu presupuesto y lo tradicionales que sean los miembros del tribunal ante el que vas a presentar. ¡Nosotros nos adaptamos a todo y hacemos tu presentación en función de tus necesidades! ¡No esperas más y escríbenos!

Desde la pandemia del Covid la perspectiva sobre lo que se puede y no se puede hacer online ha cambiado para bien. En todo caso, el hecho de que se pueda o no dependerá de tu universidad. Si quieres hacerla online, pregúntalo y ten preparada una buena razón para hacer una solicitud así. Si simplemente es un capricho, probablemente te digan que no se puede, pero si tienes una buena razón, puede que se adapten.

Presentar un TFG online no es muy diferente a hacerlo offline. Simplemente, comprueba que tu cámara funciona correctamente, que se te oye bien (llama a un amigo para comprobarlo) y busca un lugar tranquilo en el que nadie vaya a entrar a interrumpirte en medio de la presentación.

Asegúrate de que cuando abras la cámara lo que se ve detrás de ti es neutro y no una habitación llena de trastos. Si la habitación no tiene arreglo, trata de poner una sábana que haga las veces de fondo.

Si no sabes cómo presentar el TFG, te recomendamos que leas nuestra página sobre la defensa del TFG.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar tipo de trabajo *
    Personalizar asignatura *
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas *
    Duración de examen en horas *
    Fecha de entrega *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Telefono (con código de país) *
    Hora de contacto
    Código promocional