Conoce a nuestro equipo

Andrés Cordobés
Andrés CordobésLÍDER DE EQUIPO
Nuestro líder de equipo se encarga de organizar y coordinar todas las tareas internas y externas de la empresa y a todos sus integrantes.
Sebastián Belastegui
Sebastián BelasteguiJEFE DE VENTAS
Nuestro líder de ventas, por su gran experiencia en dicho ámbito, es el encargado, de toda la administración del personal de ventas, sus procedimientos y la relación con el cliente.
Cecilia Rodríguez
Cecilia RodríguezJEFE DE EXPERTOS
Nuestra jefe de expertos es la encargada de analizar, buscar y definir al experto indicado, de acuerdo a las indicaciones y contenido del pedido del cliente, con el objetivo de obtener el mejor resultado.
Pablo Landázuri
Pablo Landázuri JEFE DE PROYECTO
Nuestro jefe de proyecto se encarga de la organización del personal de la empresa para su mejor funcionamiento y fluidez laboral interna. También es jefe de recursos humanos.
María Ester López
María Ester LópezCOORDINADORA DE VENTAS
Nuestra coordinadora de ventas se encarga de administrar y clasificar a nuestros agentes de ventas, para que nuestros clientes se encuentren con el vendedor más capaz para planificar el desarrollo de cada pedido.
Fabián Altamirano
Fabián AltamiranoPROGRAMADOR
Nuestro programador se encarga de toda la administración, mantenimiento y renovación de nuestro sistema web y de todos los medios de comunicación que utilizamos, para poder atender con la mayor efectividad posible a nuestros clientes.
Victoria Díaz
Victoria DíazMANAGER DE CONTROL DE CALIDAD
Nuestra manager de control de calidad se encarga, junto a los expertos y jefe de expertos, de analizar todos los parámetros de calidad de todos los pedidos de cada cliente, antes de su entrega definitiva.
Nuevo colaborador
Nuevo colaboradorexperto - ESPECIALISTA
Estamos buscando expertos académicos para realizar trabajos constantemente.
¡Trabaja con nosotros!

Además de contar con una extensa base de profesionales en diferentes especialidades, disponemos de un grupo de personas que son el corazón de nuestra empresa. Nuestro equipo laboral se encarga de analizar, disponer, administrar y coordinar los recursos humanos y materiales, para poder crear una estructura laboral perfecta que nos ayuda a brindar el mejor servicio a nuestros clientes y poder cumplir con todos los pedidos con la mejor calidad posible.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Fecha de entrega *

    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *

    Al enviar el formulario, declara haber leído y estar de acuerdo, con nuestros Términos y condiciones.