¿Te parece imposible terminar tu trabajo fin de máster a tiempo? Ya sea porque has empezado demasiado tarde, porque tienes otras cosas que estudiar, porque te has atascado y no sabes cómo continuar o porque ni siquiera sabes por dónde empezar, en HazMiTrabajo puedes encargar tu trabajo fin de máster y respirar tranquilo.

  • Precio del TFM muy ajustado
  • Trabajos redactados por profesionales

  • Corto plazo de elaboración
  • Gran experiencia recibiendo notas altas. Llevamos más de 278 trabajos fin de máster realizados

  • Cualquier temática
  • Presupuesto sin compromiso
¡Pide presupuesto ahora mismo!

¿Qué es un TFM?

TFM significa Trabajo Fin de Máster, aunque también se lo conoce como Tesis de Máster o Proyecto Fin de Máster.

Se trata de un trabajo que debe suponer una introducción a la labor investigativa y en la que el alumno debe aplicar los contenidos aprendidos a lo largo del máster en su conjunto.

Suele tener una importancia trascendental en las calificaciones finales y, por tanto, se espera que los estudiantes empleen mucho tiempo y esfuerzo en realizar sus trabajos fin de máster.

Estructura del TFM:

  • Portada: título, nombre del estudiante, nombre del tutor, nombre de la institución educativa, nombre de la carrera, fecha y lugar de defensa.
  • Índice numerado
  • Introducción (incluye un resumen del TFM)
  • Contenido del trabajo
  • Conclusiones
  • Referencias bibliográficas
  • Anexos

Por qué se opta cada vez más por comprar el trabajo fin de máster

La idea inicial era perfecta: Un tutor guiaba al alumno a lo largo del proceso de hacer un TFM de modo que la elaboración era a la vez una demostración de los conocimientos adquiridos y un repaso de los mismos.

Sin embargo, en la práctica, el trabajo final de máster se ha pervertido en que el tutor da una explicación general de unos minutos a todos los estudiantes juntos y se despreocupa del proceso hasta recibir los trabajos finales.

Lo más grave es que si el trabajo no es de su gusto, el alumno puede suspender y, a veces, hasta tener que empezar de cero con un nuevo proyecto.

Ante esta desorientación, muchos alumnos optan por un servicio de trabajo fin de máster por encargo. De este modo, se aseguran tenerlo a tiempo y obtener un buen resultado.

¿Qué obtienes al comprar o encargar un TFM?

  • Un trabajo bien redactado

  • Un correcto uso de las citas y la bibliografía

  • Un trabajo que cumple con todos los requisitos de forma

  • Un trabajo basado en el conocimiento de un profesional de la materia

  • Evitas problemas relacionados con el plagio del TFM

Cómo se hacen los trabajos de máster

Los proyectos fin de máster requieren tiempo y la mayoría de estudiantes que nos piden ayuda con su TFM no lo tienen.

Nosotros no hacemos magia, podemos hacerlo más rápido y mejor que tú porque contamos con profesionales especializados en hacer un TFM por dinero y, en este tipo de actividad, la experiencia es un grado.

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

La responsabilidad de hacer un TFM por encargo

El proyecto fin de máster es el último paso para obtener el título. Esto quiere decir que un suspenso, conlleva la pérdida de un año de trabajo y, en muchas ocasiones, una buena cantidad de dinero en concepto de matrícula.

Somos conscientes de que cuando te decides a pedir tu TFM online, la situación es delicada. Te plantearás cuestiones como:

  • ¿Quién hace los trabajos fin de máster?
  • ¿Estará realmente listo a tiempo?
  • ¿Qué nota voy a recibir?
  • ¿Cuánto me va a costar?

Con nosotros no hay lugar para las dudas. Los autores que hacen los proyectos son profesionales en cada materia; si nos comprometemos a tenerlo a tiempo, puedes estar seguro de que estará listo en la fecha prometida (seguramente un poco antes), y de que recibirás una buena nota por él.

En cuanto al precio, puedes pedirnos un presupuesto para el TFM sin ningún compromiso. Simplemente, nos dices qué necesitas, te informamos del precio y decides con total libertad. Además, así podremos confirmarte el plazo en el que estará listo.

¡No dejes que la fecha de entrega siga acercándose!

Preguntas frecuentes

Sí. Las correcciones son totalmente gratis y puedes pedirlas durante un plazo de 30 días desde la entrega.

Estamos acostumbrados a que los estudiantes nos pidan plazos muy ajustados. Una semana es un muy poco tiempo y necesitaríamos que te pongas en contacto con nosotros y nos expliques los detalles (si tienes mucha prisa, puedes hacerlo por WhatsApp) para confirmarte que podemos hacerlo.

Generalmente, necesitamos dos semanas para hacer proyectos finales de máster de la máxima calidad, pero dependiendo de la materia y características puede que podamos ayudarte.

De lo que puedes estar seguro es de que si te confirmamos que hacemos tu TFM, estará listo en la fecha acordada.

Sí, sin ningún problema. Contamos con licenciados en derecho acostumbrados a hacer este tipo de proyectos, incluyendo el trabajo fin de máster de derecho de la UNED.

Claro que podemos. Ya hemos escritos cientos de TFM para MBA.

En realidad, podemos ayudar con prácticamente cualquier materia ya que contamos con más de 800 colaboradores que son profesionales, con al menos 5 años de experiencia profesional, de muy diferentes áreas de conocimiento.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Fecha de entrega *

    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *

    Al enviar el formulario, declara haber leído y estar de acuerdo, con nuestros Términos y condiciones.