Hacemos proyectos de empresa mientras tú haces lo importante

Hacer un proyecto de empresa requiere una importante inversión de tiempo que no es productivo en su totalidad.

Por un lado, las ideas y la guía que supone el proyecto, ayudan a la organización a mantenerse en el camino correcto y poder evaluar tanto el desarrollo de las acciones como sus resultados. En este sentido, los proyectos de empresa son útiles y necesarios.

Por otro lado, la redacción y presentación del informe en su debido formato, requieren un esfuerzo que no es realmente productivo y puede llegar a desesperar a su creador.

HazMiTrabajo puede ayudarte a plasmar en el papel las ideas y planificación que tienes en mente. Contamos con expertos en diferentes sectores empresariales que entenderán perfectamente la actividad de tu empresa y serán capaces de producir un proyecto de empresa sobre la base de tus ideas.

¿Para qué se usan los proyectos de empresa?

Para emprender

Todo emprendedor debería hacer un proyecto de empresa para poder reaccionar rápidamente a diferentes situaciones que puedan surgir y tener claro cuáles son sus capacidades y objetivos.

Los inicios de las empresas son complicados y es difícil centrarse en lo importante. Este documento resulta de gran ayuda para que distracciones como la burocracia y los pequeños problemas del día a día no te saquen del camino correcto.

Para introducir nuevas líneas de negocio

Similar a lo anterior, pero esta vez con el matiz de que hay que adaptar el proyecto de empresa a la realidad ya existente de la organización.

El documento ayuda a analizar, de forma más objetiva, la conveniencia de añadir una nueva línea de negocio y supone una guía una vez se está implementando dicha línea.

Para pedir financiación

Sin importar si se trata de un préstamo o de financiamiento a través de socios capitalistas, cualquier persona u organización a la que pidas financiación para un emprendimiento va a pedirte un proyecto de empresa. ¡Que no se te ocurra presentarte en su oficina sin uno!

Cuando la empresa existe y está funcionando, los prestamistas o inversores pueden tener una buena idea de tu capacidad para cumplir tus promesas respecto a la devolución del dinero o rentabilidad de la operación, pero cuando se trata de un emprendimiento, si no hay un proyecto de empresa, no hay nada que se pueda analizar. Lógicamente, nadie arriesga dinero sin evaluar los riesgos de la operación.

¡Pídenos presupuesto!

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

¿Por qué se encargan los proyectos de empresa?

  • Porque no se sabe cómo hacerlo
  • Porque se necesita el tiempo para atender a otras obligaciones
  • Porque no se es capaz de plasmar las ideas de forma coherente y seria en un informe
  • Porque se quiere ver cómo desarrollaría la idea otra persona para analizar sus ideas, mejorarlas y sobre ello crear un proyecto propio

¿Qué estructura tiene un plan de empresa?

La estructura puede variar en función de las particularidades de tu proyecto, pero en general es la siguiente:

  1. Introducción: Justificación del proyecto. ¿Por qué se realiza? ¿Por qué es buen momento para realizarlo? Presentación de las ideas esenciales.
  2. Desarrollo de las ideas presentadas en la introducción apoyándose en datos y hechos objetivos
  3. Análisis de costes e inversiones
  4. Proyección futura de los ingresos, flujos de caja, etc.
  5. Indicadores para evaluar el rendimiento del proyecto posteriormente.
  6. Conclusiones

Además, un informe de este tipo puede requerir un estudio de mercado que, a su vez, puede realizarse con muy diferentes enfoques, desde la notoriedad de marca, hasta la aceptación de un nombre, pasando por los gustos del consumidor objetivo medio.

En definitiva, el proyecto de empresa es la guía que los responsables de la organización pueden consultar en todo momento para ver si están trabajando según lo planificado y qué es lo que viene a continuación.

Preguntas frecuentes

Sí. Ponte en contacto con nosotros para informarnos de los detalles. En general, los trabajos universitarios no requieren el mismo nivel de detalle que un plan de empresa profesional y esto puede favorecerte.

Contamos con cientos de autores profesionales especializados en muy diferentes áreas de conocimiento.

Depende del sector de la empresa, el nivel de detalle requerido y la etapa en que se encuentre tu idea.

Por lo general, dos semanas es un buen plazo para obtener un buen proyecto de empresa, pero si tienes una fecha en mente, consúltanos si es posible y te diremos si podemos asumirlo.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Fecha de entrega *

    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *

    Al enviar el formulario, declara haber leído y estar de acuerdo, con nuestros Términos y condiciones.