¿Quieres comprar tu tesis doctoral? ¡Cuenta con nosotros!

Encargar una tesis doctoral no es como mandar hacer cualquier otro tipo de trabajo académico. Estamos hablando de un trabajo que probablemente marcará tu trayectoria profesional y, por tanto, es recomendable tener cuidado con el tema que se elige.

HazMiTrabajo cuenta con cientos de autores expertos en muy diferentes áreas de conocimiento. Puedes decirnos el título, acordarlo con el experto o dejarlo todo en sus manos. ¡Como prefieras!

Podemos hacer tu tesis por encargo, ofreciéndote la garantía de un trabajo de calidad. Mientras hacemos tu tesis mantendremos una comunicación constante contigo para que todo progrese de acuerdo a tus expectativas.

¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

Por qué comprar una tesis

Comprar una tesis doctoral es más habitual de lo que puedas imaginar. Lamentablemente, en España los jóvenes que empiezan su carrera académica tienen que asumir más tareas que lo que en principio sus contratos o becas contemplan.

Si estás empezando como profesor, habitualmente tendrás que ayudar en labores del departamento que no son propias de un futuro doctor, tendrás que ayudar en tareas tediosas que otros no quieren hacer, tendrás que dar las clases que a nadie le apetece dar y, además, tendrás que acabar tu tesis doctoral. Esto último, suele venir acompañado por una presión constante de todos los que te rodean encomiándote a acabar tu doctorado, al mismo tiempo que tu tutor parecerá no tener ninguna prisa.

Puede que hayamos pintado un panorama un poco negro, pero, durante la realización de tu trabajo de doctorado, probablemente tengas que afrontar uno o varios de estos problemas (créenos que algunos jóvenes investigadores tienen que afrontarlos todos y algunos más) y esto no te deje tiempo para centrarte en tu tesis, que debería ser lo más importante.

Además, bien es sabido que en los trabajos de tesis suele llegar un momento de bloqueo, en el que parece que no se avanza, se siente la necesidad de revisarlo todo y se corre el peligro de eternizar su elaboración.

Sean cual sean tus razones, aquí no te vamos a juzgar, sino al contrario. Lo que queremos es ayudarte mediante nuestro servicio de tesis por encargo.

Preguntas frecuentes sobre encargar una tesis doctoral

¡Ya no necesitas buscar más! Somos una empresa especializada en trabajos académicos y tenemos amplia experiencia elaborando tesis doctorales de muy diferentes ramas de la ciencia.

¡Consigue tu tesis de doctorado online con nosotros!

Podemos ayudarte con tu tesis doctoral desde el primer momento, lo que significa que si te pones en contacto con nosotros ahora, nuestros asesores de tesis en línea podrán buscar un experto disponible y que entre los dos decidáis el título de la tesis.

Podríamos acordar un primer servicio que consista en la elaboración de tu proyecto de tesis para que la presentes en el departamento.

Más tarde, con las consideraciones y consejos de tu tutor de tesis, podrías volver a acudir a nosotros para que concretáramos el encargo de tu tesis doctoral completa.

Algunos de nuestros expertos pueden dedicarse a hacer una tesis a jornada completa, lo que significa que pueden tardar mucho menos de lo que suele tardar un investigador al uso. Sin embargo, sería muy arriesgado darte plazos aquí, ya que dependerá de la naturaleza de la investigación de tu tesis doctoral.

Ponte en contacto con nosotros y podremos darte un presupuesto de tesis sin compromiso que incluirá un plazo de entrega.

Nos podemos adaptar al sistema que utilice tu departamento o tutor.

Sí, podemos adaptarnos a lo que necesites pedir. Si lo deseas, podemos confeccionar el marco teórico, la metodología, la investigación, la exposición de resultados o la tesis doctoral completa.

Sí, estamos acostumbrados a ofrecer ayuda con cualquier tipo de trabajo académico. Si estás preocupado por quién hace las tesis, te garantizamos que, en nuestro caso, son autores expertos en los temas de doctorado de los trabajos. Siempre nos aseguramos de que el autor conozca perfectamente los entresijos del área de conocimiento sobre el que versa la tesis doctoral.

Por supuesto. De hecho, ni siquiera el autor sabrá tu nombre, ya que lo coordinamos todo a través de nuestro equipo de gestión. Nuestro servicio de tesis por dinero es absolutamente confidencial y merecedor de excelentes opiniones.

Podemos establecer pagos intermedios del precio y te iremos entregando partes del trabajo. De esta manera, podrás mostrárselo a tu tutor y que te diga si es necesario revisar o corregir alguna parte.

En principio, los cambios que entren dentro de la lógica estarán dentro del presupuesto de tesis que te enviemos.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Fecha de entrega *

    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *

    Al enviar el formulario, declara haber leído y estar de acuerdo, con nuestros Términos y condiciones.