Cada día son más los educadores que deciden confiar la elaboración de las unidades didácticas a empresas dedicadas a ello al comprar este documento pedagógico y recibir la ayuda que necesitan. Esto se debe a que tener que preparar unas oposiciones o un curso escolar requiere de un tiempo del que no todos los profesores disponen.

La unidad didáctica marcará el rumbo del año escolar y es de vital importancia que cada una de ellas se redacte según la normativa vigente para que los alumnos adquieran los conocimientos propuestos en su etapa educativa.

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

Son los mejores del mercado, me han ayudado en todo lo que he necesitado.

Carlos, 05.09.2022

Grandes profesionales y con unos precios muy accesibles. Sin duda repetiría con ellos.

Marta, 17.03.2022

No disponía de tiempo para terminar mi trabajo y decidí contratar sus servicios. ¡Ha sido una idea estupenda!

Alex, 18.12.2021

Ventajas de pedir online tu Unidad Didáctica en nuestra web

Si te estás planteando encargar unidad didáctica, estas son las algunas de las garantías que ofrecen nuestros redactores profesionales con formación pedagógica:

  • Nuestros editores te solicitarán las características de tu alumnado y el nivel promedio de la clase para crear una unidad didáctica personalizada en función de sus necesidades.

  • También se tiene en cuenta la atención a la diversidad para que cada alumno reciba la instrucción que precisa.

  • Nuestro servicio de redacción de unidades didácticas no solo es rápido y eficaz, sino que también es flexible para adaptarse a cualquier circunstancia inesperada que pueda surgir en el aula; como reforzar algunas competencias específicas.

  • Todas nuestras unidades didácticas son creativas e innovadoras para ajustarse a la realidad del alumnado realizando las adaptaciones curriculares necesarias.

¿A quién vais a encargar mi Unidad Didáctica?

Quienes serán los encargados de realizar mi unidad didáctica es una de las preguntas que más se repiten los educadores. Este tipo de trabajo es muy específico y solo lo pueden hacer profesionales especializados.

Todos y cada uno de los redactores que se dedican a la redacción de las unidades didácticas tienen una amplia experiencia en el sector de la educación. Por eso podemos afirmar que nuestros proyectos educativos son de gran calidad.

Preguntas Frecuentes

Una unidad didáctica desarrolla el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de la planificación de diferentes clases con una temática en concreto. Entre sus elementos no deben faltar el contexto inicial, la definición de los objetivos de aprendizaje, los contenidos, las actividades educativas, el cronograma y la evaluación.

Las actividades que integran la unidad didáctica dependerán de las preferencias del profesor.

El precio se fijará en función de las especificaciones de cada trabajo. Para ello, se rellena un cuestionario previo, sobre el que se realiza un presupuesto.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar tipo de trabajo
    Personalizar materia o asignatura
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Duración de examen en horas
    Fecha de entrega *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Telefono (con código de país) *
    Hora de contacto
    Código promocional