Por qué encargar una corrección de TFG, TFM o tesis

La corrección de TFG, TFM o tesis es una etapa esencial para que todo ese trabajo que has realizado no quede empañado por errores tontos fruto del cansancio.

Lo cierto es que cuando escribimos cometemos errores y no solo nos referimos a pulsar una tecla en vez de otra y que aparezca la letra equivocada, sino también a faltas de ortografía e incluso frases sin sentido. Aunque seas un buen redactor, en un documento tan amplio como un TFG, TFM o tesis es probable que aparezcan estos errores.

Nosotros corregimos tu TFG o TFM con el máximo cuidado y atención de un profesional para eliminar todos estos errores.

¡Pídenos presupuesto!

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

Por qué comprar una corrección de TFG

Hacer una corrección de TFG no siempre es fácil. Para empezar el estudiante que afronta el hacer un TFG no suele tener mucha experiencia con los trabajos académicos. Más bien al contrario, el TFG suele ser su primer trabajo importante.

En consecuencia, no es una persona acostumbrada a buscar los errores típicos al redactar un trabajo de este tipo y puede que pase por alto algunos errores en la bibliografía o en la forma de las citas.

Encargar la corrección del TFM te permite que tu trabajo dé un gran salto de calidad.

Por qué pedir ayuda con la corrección de TFM

Al hacer un TFM ya se tiene más experiencia. Como mínimo, antes se habrá elaborado el TFG.

Sin embargo, habitualmente los TFM tienen una fecha límite cercana, lo que quiere decir que el autor no puede dejar pasar 10 o 15 días desde que acaba el trabajo hasta que lo lee para hacer la corrección del TFM. Esto quiere decir que el autor no puede distanciarse debidamente del trabajo para hacer una buena corrección.

Ese “distanciamiento” es esencial para darse cuenta de pequeños fallos. Las frases sin sentido, o que podrían expresarse mejor suelen pasarse por alto cuando se releen al poco tiempo de haberlas escrito. Sin embargo, si haces la corrección del TFM tras un tiempo, te darás cuenta de que la frase no fluye según la lees.

Cuando no se tiene tiempo que perder, se puede conseguir el distanciamiento simplemente encargando una corrección de TFM por dinero. Si lo lee otra persona, no tendrá el problema del que hablamos.

También hacemos la corrección de tu tesis

Las tesis doctorales son otro de los trabajos en los que siempre debe haber una corrección. Su extensión es tal que cuando el propio autor relee el texto es habitual que pierda la concentración y pase rápidamente por extractos del texto dándolos por buenos para seguir avanzando. Al fin y al cabo, el autor ya sabe lo que ha escrito. Sin embargo, otro corrector está leyendo información nueva, así que es más fácil mantener la atención.

Con una corrección de tesis profesional te aseguras de que el corrector compruebe todos los detalles.

Pide presupuesto para la corrección de TFG, TFM o tesis sin ningún compromiso

En HazMiTrabajo creemos que las decisiones deben tomarse con toda la información en la mano. Por eso, te proponemos pedir precio para la corrección de tu TFG, TFM o tesis:

  • Te daremos una respuesta rápidamente.

  • Confirmaremos el plazo de tiempo en que podemos hacerlo.

  • Serás libre de decidir si prefieres no contratarnos, no adquieres ningún compromiso.

Preguntas frecuentes sobre la corrección de TFG, TFM o tesis

Sí. De todos modos, cuando nos escribas para que te enviemos el formulario, especifica todos los detalles que quieres que corrijamos, así podrás estar seguro de que el presupuesto que te enviemos incluye esas comprobaciones. No dejes de preguntar a nuestros agentes de atención al cliente cualquier duda que puedas tener.

Un autor experto en trabajos por encargo, con licenciatura universitaria y con conocimiento sobre el área académica en la que se enmarque tu trabajo.

Nuestros servicios siempre deben pagarse por anticipado, pero el presupuesto incluye los cambios y correcciones que quieras pedir siempre que vayan en consonancia con los que nos informaste en el formulario de contacto al pedir el presupuesto.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar tipo de trabajo
    Personalizar materia o asignatura
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Duración de examen en horas
    Fecha de entrega *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *
    Código promocional