¿Por qué es buena idea contratar a un corrector de textos?

El trabajo de corrección de textos representa uno de los pasos más importantes antes de presentar formalmente un trabajo, puesto que no solo abarca la corrección de la ortografía, sino que un corrector de gramática en español también debe asumir el papel de corrector de puntuación, estilo y muchísimo más.

Independientemente del contenido de tu trabajo, es importante que cumpla con los estándares gramaticales. Por ello, debes asegurarte de dejarlo en manos de los mejores expertos que se encargarán de:

  • Corregir frases en español.
  • Optimizar la estructura del texto.
  • Emplear un correcto uso de los formatos bibliográficos.

¿Cuáles son las ventajas de contratar a los expertos de una empresa de corrección?

La redacción, ortografía y gramática de tu trabajo van a definir el destino del mismo. Sin esta base, no importa lo buenos que sean los contenidos, investigación y resultados, pues habrás echado a perder todo el trabajo.

¿Te imaginas ver un informe científico en el que el título tenga escrito “a ver” en vez de “haber”? Este puede parecerte un fallo demasiado obvio, pero en cuestión de ortografía, cualquier fallo destaca muchísimo si está en un trabajo que se supone de alto nivel.

Con nosotros, de la mano de un profesional, podrás obtener una corrección de texto fundamentada en las normas lingüísticas que mantenga la coherencia en todo momento. Nuestro equipo de trabajo se basa en el compromiso y la experiencia y te garantizamos que tu trabajo será supervisado por profesionales de la materia.

No confíes en algún corrector de estilo gratis que ponga en riesgo los resultados del trabajo. Recuerda que la ortografía es un universo lleno de elementos variantes que un corrector automático difícilmente va a tener en cuenta.

Además, con el trabajo ya hecho, seguramente sea el momento de que te concentres en los demás detalles de tu presentación. El tiempo avanza y probablemente haya un tribunal o profesor esperando la presentación oral del trabajo. La corrección de trabajos escritos requiere tiempo y paciencia. Algo que no tendrás si estás nervioso preparado la exposición oral.

Nosotros podemos liberarte de tener que invertir ese tiempo, para que puedas dedicarte a cosas que solo puedes hacer tú.

Consulta nuestras tarifas de corrección de estilo para saber lo que cuesta despreocuparte o, mejor aún, pídenos un presupuesto específico para tu trabajo sin compromiso, te sorprenderá lo asequibles que son los precios de corrección de estilo.

¿Te queda poco tiempo? No pasa nada. ¡Ponte en contacto con nosotros! Buscaremos la manera de ayudarte cumpliendo el plazo. La excelencia forma parte de nuestra política.

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

¿Cuáles son los errores más comunes en una corrección de textos?

Ya requieras una corrección de trabajos escritos de manera general, necesites una corrección de textos en máster o de otro tipo de trabajo específico, los errores son similares.

Las faltas de ortografía, sin duda alguna, son uno de los errores más comunes a mejorar a la hora de realizar una corrección de textos en español.

El uso de las tildes se ha convertido en una de las faltas más graves. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos notado que no colocar la tilde en los verbos en pasado es algo habitual, pero completamente alarmante. Algunos ejemplos: comió, tomó, cayó, habló…

Este también es el caso de los homófonos, un ejemplo es la palabra: aún y aun, la cual representa una de las faltas más comunes en cualquier escrito, aún es sinónimo de todavía (tiempo determinado), mientras que aun hace referencia a incluso o hasta.

La omisión de la letra h, el uso de la letra o v… también forman parte de los errores más frecuentes de los escritores un claro ejemplo es el uso del hallaallá y haya, mientras que la palabra halla se refiere a la tercera persona del verbo hallar, la palabra allá es un adverbio que hace referencia a lugar, y la palabra haya forma parte del verbo haber como primera, segunda y tercera persona. Lo mismo sucede con el uso de la palabra hecho y echo, mientras que la palabra hecho proviene del verbo hacer (referencia a algo que ocurrió), la palabra echo es sinónimo de arrojar.

La ortografía y la gramática funcionan en conjunto para que un escrito se entienda de manera óptima. Desde luego, un trabajo con un gran número de faltas no se disfruta.

Preguntas frecuentes

A continuación, te presentamos nuestra sección de preguntas frecuentes, donde podrás aclarar algunas de las dudas más comunes si deseas una corrección en castellano.

Cuando nos piden el servicio de corrector de trabajos académicos los plazos son extremadamente cortos.
Sí, tenemos la posibilidad de ofrecerte un corrector de una traducción de inglés a español y de español a inglés.

Sí, no hay problema. La única diferencia es que aparte de la gramática y puntuación, tendremos que fijarnos para hacer también una corrección de palabras en español en las que hayan podido bailarte las letras.

¡Estaremos encantados de hacerlo!

No, en lo absoluto. Podemos ayudarte a comprobar resúmenes, informes, tareas, exámenes, presentaciones, traducciones, cartas de motivación y cualquier otro tipo de documento.

El servicio de un buen corrector de gramática de español es muy versátil y puede ayudarte a mejorar muchísimos documentos.

Nuestra gama de expertos está lista para guiarte en todas las especialidades como psicología, biología, ingeniería, medicina, administración, jurisprudencia, economía… y muchísimos más. Desde el ámbito cuantitativo, hasta el cualitativo, nosotros nos encargamos de corregir tu texto en español.

En todo momento podrás comunicarte con nosotros. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día, así que no somos de esos que tardan horas en dar respuestas.

Te enviaremos toda la información requerida a través del correo electrónico y, en caso de que tengas alguna urgencia, ¡puedes comunicarte por WhatsApp!

Además, toda la gestión del trabajo del corrector de textos, está basada en la completa confidencialidad. Tus datos serán 100% privados.

Tienes la mejor corrección de textos para tu trabajo al alcance de tu móvil.

¡Escríbenos!

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Fecha de entrega *

    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *

    Al enviar el formulario, declara haber leído y estar de acuerdo, con nuestros Términos y condiciones.