Correctores de Inglés
Corrector de Francés

Servicios profesionales de corrección y edición de textos

Si quieres conseguir una magnífica crítica sobre tu nueva novela, una excelente nota en tu trabajo universitario o una buena imagen como profesional en una exposición ante tu jefe, ahora puedes lograrlo. Contrata a los mejores especialistas en el trabajo de corrección de textos para obtener el mejor resultado posible.

En la mayoría de las ocasiones, un texto bien redactado y sin faltas de ortografía puede marcar la diferencia. Despertar el interés del lector es esencial y, esto viene dado en gran medida, por una buena estructura del escrito, coherencia gramatical y ausencia de errores.

Por suerte, cada vez hay más expertos en revisión de textos y sus servicios están al alcance de cualquiera. Se obtendrán textos profesionales, con rigor y adaptados a las necesidades del cliente, manteniendo siempre su estilo.

Tipos de textos que corregimos

Corregimos una gran variedad de textos, entre los que podemos destacar:

  • Trabajos académicos, como Trabajos Fin de Grado (TFG) o Trabajo Fin de Máster (TFM) o Tesis, entre otros. Los trabajos universitarios son una pieza clave para la obtención del título. En ellos se evalúan los conocimientos adquiridos por el estudiante durante todo el curso académico, con un uso de terminología y datos muy concretos. La mayoría de estos proyectos requieren de un lenguaje muy específico y una coherencia en la redacción. Por estos motivos, son muchos los estudiantes que solicitan una revisión de sus trabajos. 

  • Presentaciones para exposiciones en la Universidad. Si una presentación puede hacerte conseguir ese aprobado tan deseado, querrás que no tenga ni el más mínimo fallo, y que un profesional garantice la calidad de tu texto.

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

Proceso de corrección de un texto

Una vez que la empresa de expertos en corrección reciba el texto a revisar, comenzará el proceso de corrección. El cliente indicará cuáles son los aspectos que le preocupan de su trabajo y los que más incertidumbre le generan. Para ofrecer un buen servicio, en todo momento se mantendrá contacto directo entre el cliente y la persona encargada de la corrección.

Para comenzar con la corrección, lo ideal es enviar el documento en un formato que permita su edición, como puede ser Word. Aquí se marcarán los aspectos que deben ser modificados, e incluso pequeños comentarios al escritor para corregir el texto. 

Una vez realizada la revisión, se enviará al cliente el escrito con las secciones que deben ser modificadas, acompañadas de su explicación correspondiente. Cuando el cliente haya dado su aprobación a los cambios necesarios, se enviará finalmente el proyecto corregido.

Tipos de correcciones

Corregir las faltas de un texto es fundamental para crear un vínculo con el lector. Por ello, algunos escritores confían en una revisión ortográfica del español, teniendo en cuenta siempre el nicho literario en el que se ubican para tener un mayor conocimiento sobre el tema y el género elegidos.

A continuación se detallan los principales tipos de correcciones:

  • Buen uso lingüístico. Este sería el primer paso. Comprobar que la lectura sea fluida y esté exenta de cualquier tipo de error. Si el texto se encuentra dentro del ámbito científico, se deberá verificar que la terminología utilizada es la adecuada.

  • Correcciones de estilo. Aquí se engloban los errores gramaticales, mejora del vocabulario para evitar repetir palabras y usar sinónimos en su lugar, el uso de muletillas, crear ritmo con los conectores necesarios y, sobre todo, adaptar el texto en función del público al que irá dirigido.

  • Correcciones ortotipográficas. En este apartado destacan los errores de ortografía y puntuación. El castellano es una lengua con un rico vocabulario, siendo muy fácil cometer pequeños errores. Por ende, este punto es el más demandado en el corrector de textos en español.

  • Correcciones de contenido. Se comprobará la veracidad de los datos y la precisión de los mismos. Los conceptos deberán estar empleados de forma precisa. El uso de un buen corrector de frases será fundamental en este punto.

Diferencias entre corrección y revisión de un texto

Cuando nos referimos al trabajo de corrección de textos los aspectos fundamentales a constatar en el escrito es que la ortografía, la gramática y la puntuación utilizadas sean las correctas. Siempre basándose en la lengua en la que se ha escrito.

Por otro lado, en la revisión se analiza el estilo y la conexión de todas las partes del escrito. Se conseguirán mejoras en la redacción del texto, comentando al escritor si se debe matizar o modificar algo en el escrito original. Se buscará una coherencia general del texto. Por supuesto, también se corregirán posibles errores gramaticales.

Recursos para corregir tus textos

Conseguir un buen corrector de textos puede parecer una tarea compleja, pero en la actualidad existen en internet una gran variedad de recursos para modificar tus escritos. Puede ser gracias a la ayuda de un experto que realice la corrección o con herramientas y aplicaciones online.

El uso de diccionarios o manuales puede requerir una mayor demanda de tiempo, pero hay escritores que prefieren hacer todo el proceso por sí mismos y de una forma más tradicional. Si por el contrario se confía en el criterio de un profesional, es posible dejar esa tarea en sus manos. Aunque lo ideal es negociar primero la fecha de entrega y su precio final. Con esta opción se obtiene una garantía de profesionalidad en el mínimo tiempo posible.

Con el avance de las tecnologías se han mejorado los programas informáticos y los traductores online. Si la corrección de textos forma parte de tu día a día, quizás una aplicación que te ayude en las revisiones de tus escritos sea la mejor opción. En ellas se indicará qué parte del texto debe ser modificado por alguna incoherencia en las frases, error gramatical u ortográfico, entre otras funciones.

Corrección de textos en nuestra empresa

En nuestra empresa solo trabajan profesionales del sector para garantizar una gran calidad en las correcciones y revisiones de los textos. Se modifican una gran variedad de escritos en diferentes idiomas con unos precios accesibles a todos los bolsillos. En todo momento tu confidencialidad está garantizada, ya que los datos ofrecidos por los clientes serán guardados con sumo cuidado.

Para facilitar las correcciones, los trabajos se pueden enviar en distintos formatos como Word o PDF y, a partir de ahí, se indicarán las modificaciones necesarias en el texto. Siempre se mantendrá el estilo de redacción elegido por el escritor.

En definitiva, lo que se pretende es despertar una experiencia única en el lector, haciendo que la lectura sea sencilla, ágil y accesible para todos los públicos, con la mayor profesionalidad y rigor. Ofreciendo los mejores servicios del mercado con unos plazos de entrega muy competitivos.

Preguntas frecuentes

A continuación, te presentamos nuestra sección de preguntas frecuentes, donde podrás aclarar algunas de las dudas más comunes si deseas una corrección de un trabajo en castellano.

Dependerá del número de palabras que incluya el trabajo, la temática, el idioma y la calidad que se desea. Para evitar cualquier retraso o inconveniente lo ideal es explicar a la persona responsable de la corrección qué tipo de proyecto es y lo que se espera con su corrección.

Sí, tenemos personal cualificado para corregir cualquier tipo de traducción. Ofrecemos traducciones de inglés a español y de español a inglés. Para saber más acerca de otros idiomas con los que trabajamos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Ofrecemos una excelente calidad en las correcciones y revisiones de los textos en el mínimo tiempo posible y con unos precios muy competitivos en el mercado español. Los trabajos serán supervisados por personal cualificado y con experiencia en el sector.

Las tarifas de corrección de textos varían en función de si se desea un precio por palabra o por hora de trabajo. Si el idioma elegido es el español, el precio por palabra corregida oscila entre los 0,01 y 0,025 €. Para otras lenguas se deberá solicitar un presupuesto previo.

Cuando hablamos de corrección de textos, nos estamos refiriendo a toda aquella mejora o rectificación que se le realiza a un escrito, ya sea en el contenido, el estilo o la ortografía. Con ello se pretende que el texto esté en perfecto estado y listo para entregar en el trabajo, la universidad, etc.

Para conseguir una buena corrección, lo recomendable es comprobar y analizar aspectos fundamentales, como un correcto uso de la lengua, coherencia en los contenidos o fluidez del texto y modificar cualquier error ortográfico.

Para obtener una mayor seguridad con respecto al texto redactado, se puede consultar con un experto la calidad del texto que todo esté correcto y sin ningún error. Pero si se quiere hacer la revisión sin usar los servicios de un profesional, se pueden utilizar herramientas y aplicaciones donde se marcarán con un color distinto aquellas palabras que no estén correctamente escritas.

En internet existen diferentes empresas dedicadas a la corrección de textos en español. El cliente deberá asegurarse de que contrata a personal cualificado y que el trabajo quedará tal y como lo desea.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar tipo de trabajo
    Personalizar materia o asignatura
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Duración de examen en horas
    Fecha de entrega *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *
    Hora de contacto
    Código promocional