Sin importar si estás haciendo un grado, un máster o si necesitas una publicación académica en inglés, nuestro servicio de corrección de textos en inglés es la solución para que tu texto parezca redactado por un nativo.

Elimina de un golpe esa sensación de inseguridad y temor a que el texto no tenga calidad suficiente. Tú ya has hecho el trabajo, ahora déjanos pulirlo para sacar lo mejor de él.

Ten en cuenta que la corrección en inglés no solo incluye hacer los cambios que te sugeriría un corrector de gramática inglesa, sino adaptar el modo de decir las cosas para que suenen naturales.

Por tanto, cuando hablamos de corregir en inglés, estamos hablando de un texto listo para ser presentado ante un tribunal de tesis, un profesor de grado o un comité editorial de una revista científica.

¡Pídenos presupuesto!

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

¿Por qué merece la pena contratar una corrección en inglés?

Un trabajo generalmente tiene dos partes fundamentales:

  • Las ideas
  • La forma de expresarlas

Por buenas que sean tus ideas, trabajo de investigación, análisis, etc. quedará devaluado si presentas un texto con errores gramaticales, ortográficos o si simplemente no se entiende bien lo que dices. De hecho, ni siquiera es necesario que no se entienda. Para arruinar un buen trabajo, es suficiente con que este sea pesado de leer, debido a estructuras poco naturales, ya que esto hará que la predisposición de aquellos que tienen que valorarlo sea mucho peor de forma inconsciente.

Al corregir el inglés de tu trabajo, estás poniendo la guinda del pastel. Un pequeño detalle que hace que luzca más y que otorga ese toque final, necesario para una valoración positiva.

Además, con nosotros no hay lugar para las sorpresas desagradables. Antes de contratarnos, te daremos un presupuesto gratuito para que decidas si quieres nuestra ayuda con toda la información necesaria.

¿Quién hará la corrección gramatical en inglés de tu trabajo?

Corregir textos en inglés por encargo puede parecer sencillo, pero no lo es. No es suficiente con ser nativo y corregir palabras en inglés. Debes ser una persona con buena gramática, detallista y capaz de entender lo que se quiere decir para no alterar el significado de lo que se corrige.

En HazMiTrabajo, contamos con personas capaces de hacer una corrección de textos en inglés completa por dinero, gracias a que no solo su nivel gramatical es muy alto, sino que además son titulados universitarios. Siempre tratamos de seleccionar a alguien que trabaje con la misma temática de tu texto o una muy similar. De esta manera, nos aseguramos de que conozca la jerga profesional necesaria para corregir el texto en inglés de tu trabajo. Gracias a esto, conseguimos siempre buenas opiniones de nuestros usuarios.

Preguntas frecuentes

Si has hecho una traducción del inglés al castellano, también contamos con corrector de inglés a castellano nativo en la lengua de destino. Comprar este servicio es la mejor manera de asegurarse de que el resultado del texto es natural.

Una corrección en inglés suele ser mucho más rápida que la redacción, pero no hay que pensar que no requiere tiempo.

Si tienes bastantes fallos, probablemente el corrector tenga que leerlo varias veces y necesitará que pase algo de tiempo entre una y otra para “separarse” del texto y ser capaz de ver los fallos.

Para darte una respuesta más concreta, ponte en contacto con nosotros y déjanos ver el texto. Tras pedir el presupuesto, te responderemos online con un plazo y precio sin ningún compromiso por tu parte. Si finalmente, no lo quieres encargar, serás libre de no hacerlo.

Corregimos cualquier tipo de trabajo en inglés. Los más habituales son:

  • TFG en inglés
  • TFM en inglés
  • Tesis en inglés
  • Artículo para publicar en una revista científica en inglés

Contamos con correctores expertos capaces de lidiar con textos de cualquier nivel.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

70 € de descuento para cualquier TFG a partir de 30 páginas hasta el final de noviembre.

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar tipo de trabajo
    Personalizar materia o asignatura
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Duración de examen en horas
    Fecha de entrega *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *
    Código promocional