En este vídeo te explicamos cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte

Nuestra empresa empezó como un grupo de expertos, dispuesto a ayudar a estudiantes y profesionales con sus respectivas carreras académicas y tareas laborales.

A lo largo de nuestros 5 años de servicio al cliente, el equipo ha pasado de tener una base de 100 autores, a contar con más de 800, para colaborar a un nivel profesional único en los más de 1000 pedidos mensuales que recibimos.

Todos nuestros clientes, ya sean alumnos o empresarios, confían en nosotros para hacer un trabajo, que para ellos significa un paso más en su desarrollo profesional. Desde nuestros inicios, seguimos siendo los únicos en el mercado que ofrecemos:

  • Más de 800 autores

  • Control de calidad exhaustivo

  • Un trabajo 100 % confidencial

  • Seguimiento constante del proceso

  • Correcciones gratuitas

  • Empresa registrada

  • Más de 2500 de trabajos terminados

  • +700 asignaturas

  • +150 tipos de trabajo

Nuestro equipo está conformado, en su mayoría, por gente joven e innovadora, pero siguiendo los principios tradicionales de una empresa para asegurar la calidad del servicio que brindamos a todos nuestros clientes.

Ética laboral

Somos conscientes de la responsabilidad que asumimos en cada trabajo y lo mucho que te puede afectar. Por eso, trabajamos bajo la máxima del respeto, lo que se traduce en que siempre tratamos de ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes, que son el motor de nuestra comunidad. Nuestros valores son:

  • Calidad: Tendremos en cuenta todos los detalles requeridos por el cliente.

  • Puntualidad: Desde el primer momento del pedido, se establecerán los límites de tiempo para cumplir con el trabajo y se cumplirán escrupulosamente.

  • Confidencialidad: Respetamos totalmente la privacidad del cliente, hasta tal punto que lo único que se requiere de este es una dirección electrónica con la que comunicarnos.

  • Fiabilidad: Nuestro método de pago permite que, en el extraño caso de disconformidad por parte del cliente, se le devuelva el dinero rápidamente. También ofrecemos la posibilidad de hacer correcciones gratuitas de errores o malos entendidos sobre el contenido del trabajo.

  • Servicio y comodidad: El cliente tendrá a su disposición un asistente personal las 24 horas de los 7 días de la semana.

  • Lealtad: Ofrecemos ofertas y descuentos a los clientes regulares.

¡Anímate a disfrutar de un servicio que simplificará tu vida!

Comentarios

"Les pedí un TFG para magisterio y me lo entregaron unos días antes de lo prometido. Saqué buena nota y no hubo problemas. Si necesitara más trabajos se los pediría a ellos, merece la pena."
Laura, 05.10.2020
"Como cliente habitual, tengo grandes descuentos con la empresa que ya ha realizado mi TFG y TFM con los mejores resultados."
David, 02.08.2020
"Llevo utilizando los servicios de HazMiTrabajo, más de un año, en varios proyectos, de ingeniería civil en Valencia. Sus expertos nunca me han defraudado. Una calidad incomparable."
Marcos, 10.06.2020
"Es el único lugar, donde he logrado conseguir expertos que realicen mis exámenes de grado online de todas las materias. He recibido unas notas buenísimas. ¡Estoy muy agradecido!"
Joaquín, 27.05.2020
"Sus trabajos siempre me ayudan aprobar las asignaturas, llevo 3 años utilizando sus servicios y nunca me han dejado mal. Ahora trabajo y estudio y he conseguido mi master gracias a hazmitrabajo jaja."
Magda, 09.04.2020
"Servicio eficaz, personal, de confianza y con trabajos de muy buena calidad. Yo soy profesor y utilizo esta empresa para poder liberar un poco mi carga de trabajo."
Roberto, 17.03.2020
"Intenté realizar mi TFG, con varias empresas por falta de tiempo. Después de varios intentos, el resultado fue una pérdida de tiempo y dinero. Por fin, conseguí una empresa que cumple con la calidad y la fecha de entrega. ¡Gracias hazmitrabajo! Lo recomiendo."
Luis, 21.10.2019
"Cuando realicé mi primer pedido la empresa me sorprendió. Soy piloto y, para la licencia comercial, necesitaba pasar un curso llamado “doble motor”, en fin, busque por toda la web a alguien que pudiera ayudarme con los trabajos y exámenes online, pero nadie tenía un autor especialista en este tipo de materia… hasta que encontré Hazmitrabajo. A los 30 minutos de haberme puesto en contacto con ellos, ya tenían un experto dispuesto a ayudarme, increíble."
Pedro, 11.08.2019
"Como madre, me ha ayudado mucho con los deberes de mi hija. La ayuda académica que he recibido de la empresa, me ha permitido explicar y apoyar a mi hija en las actividades escolares."
Beatriz, 01.05.2019
"Nuestro laboratorio de bioquímica ha tenido pequeñas complicaciones con ciertos procedimientos prácticos. Nunca nos imaginamos que una empresa de ayuda académica tendría los profesionales necesarios para ayudarnos en varios proyectos."
Cecilia, 12.12.2018

¿Por qué confiarnos un servicio tan importante?

Llevamos más de 5 años en el mercado. Con el tiempo, nuestra base de autores se ha incrementado hasta llegar a alrededor de 800 expertos, los cuales han sido elegidos mediante procesos de contratación muy rigurosos, que nos permiten estar seguros de que cuentan con el conocimiento y experiencia necesarios para poder realizar los trabajos asignados. El proceso de selección lo realiza una filial de “HeadHunters” en España. Por lo cual, no tienes por qué preocuparte por el autor que se te asignará.

Con el tiempo, también hemos desarrollado y adaptado nuestro departamento de atención al cliente. Además de recibir una formación constante para gestionar todos los pedidos en las diferentes áreas académicas y profesionales, la empresa utiliza un método “one on one” para la gestión de cada pedido. Esto quiere decir que, durante todo el proceso, tendrás una persona a tu servicio y solo a tu servicio, para así poder brindarte una atención personal y especializada.

Bienvenido al equipo de HazMiTrabajo, haremos el mejor trabajo posible, para cumplir con tus expectativas.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Fecha de entrega *

    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *

    Al enviar el formulario, declara haber leído y estar de acuerdo, con nuestros Términos y condiciones.