fbpx

Para los clientes

No, toda tu información es completamente confidencial. Nadie tendrá acceso a tus datos personales, ni siquiera el autor.

En caso de que el trabajo no sea suficientemente bueno, garantizamos a nuestros clientes un reembolso. De hecho, ofrecemos a nuestros clientes celebrar un contrato que lo protege como consumidor. Además, tu dinero y tus derechos están protegidos de forma segura por PayPal o Stripe (dependiendo de con cuál pagaste). ¡Siempre presta atención a las reseñas de la empresa antes de realizar el pedido!

El área clave en la que trabajamos con los autores es la calidad del trabajo y la entrega oportuna y a tiempo. Confiamos tu trabajo solo a autores probados y de confianza.

Te garantizamos que tu trabajo no va a tener problemas de plagio, se redactará de acuerdo a tus requisitos y se entregará a tiempo. Sin embargo, no podemos garantizarte una calificación, ya que tú llevarás a cabo el proceso de envío y comunicación con el profesor.

En el caso de puntos confusos o de mayor complejidad en el trabajo, si lo deseas, podemos darte la oportunidad de ponerte en contacto con el autor.

Tenemos un enfoque estricto para la selección del autor. Solo trabajan con nosotros especialistas altamente calificados y verificados. Cada candidato es entrevistado por un especialista en selección de autores y confirma su formación y experiencia laboral. También tenemos en cuenta la reputación del autor. Trabajamos con profesores y doctores, por lo que tu trabajo se encargará solo a un autor que pueda cumplir con todos los requisitos de tu pedido.

Por supuesto, podemos entregarte el trabajo en partes, para que puedas ver la calidad del trabajo que se está realizando. En este caso, el pago también se realizará a plazos. El precio no aumentará.

Sí, todos los ajustes dentro de los requisitos originales son gratuitos.

Puedes solicitar tantos ajustes como necesites dentro de los requisitos originales y del plazo de garantía que es de:

  • 2 meses a partir de la fecha de la entrega final para TFG, TFM y tesis doctoral.
  • 1 mes a partir de la fecha de la entrega final para otros trabajos escritos.

Sí, verificamos los resultados del trabajo de nuestros autores autores en programas de comprobación de plagio como Turnitin y otros similares. Permitimos un porcentaje de plagio de hasta el 10%. No tenemos en cuenta la lista de referencias bibliográficas.

Nuestra empresa tiene su sede en Madrid, España. Actualmente, debido a la pandemia, nuestro equipo trabaja de forma remota.

Para que tu agente reciba toda la información necesaria, procese cualitativamente tu solicitud y seleccione el autor más adecuado, completa el formulario de la solicitud en https://hazmitrabajo.es/realizar-un-pedido/. De esta forma nuestro trabajo será lo más eficaz posible.

Sí, puedes dejar un pedido sin todos los detalles. Pero ten en cuenta que el precio del pedido puede modificarse para reflejar los nuevos requisitos. Trata de proporcionar tantos detalles como sea posible cuando dejes una solicitud.

Casi todos nuestros autores son españoles. Pero hay excepciones: por ejemplo, si necesitas un autor que se especialice en derecho en Chile, encontraremos un autor de Chile.

Intenta notificar a tu agente sobre el cambio lo antes posible. De esta manera, el autor conocerá las condiciones cambiadas cuanto antes y podrá finalizar el trabajo y entregarlo a tiempo.

Ofrecemos a nuestros clientes el pago con Visa / Mastercard, PayPal, la posibilidad de pagar a través de Google Pay y Apple Pay, así como la posibilidad de pagar desde una cuenta bancaria. Más información: https://hazmitrabajo.es/metodos-de-pago/.

Por favor, escribe a este correo electrónico ayuda@hazmitrabajo.es y describe tu situación lo más detalladamente posible. No olvides mencionar tu número de pedido. Procederemos a revisar tu queja y atenderemos la situación.

Para los autores

El autor recibe el pago después de que el cliente reciba el trabajo, lo entregue y el cliente no tenga quejas. Si hay alguna queja sobre el trabajo, es responsabilidad del autor hacer las correcciones dentro de los requisitos originales.

Un examen online es un tipo de trabajo en el que el autor ayuda al cliente a realizar el examen por internet. Necesitarás tener una buena conexión a internet y estar disponible a la hora acordada. La comunicación entre el cliente y el autor se realiza directamente.

Antes de elegir a un autor para un trabajo, el gerente evalúa: el CV del autor, su formación, experiencia en el campo requerido, reputación (si ha trabajado con nosotros antes). Nos centramos en lograr la máxima calidad en la realización del trabajo y le damos la máxima prioridad, por lo que el proceso de selección de un autor es bastante estricto.

El porcentaje de plagio permitido es de hasta un 10%. No se tiene en cuenta la lista de referencias. Para comprobar si hay plagio, utilizamos programas de detección de plagio como Turnitin o alguno similar. Si el porcentaje de plagio es mayor, el trabajo debe corregirse.

¿Tienes otras dudas o algo no te ha quedado claro? ¡Escríbenos!

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar tipo de trabajo
    Personalizar materia o asignatura
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Duración de examen en horas
    Fecha de entrega *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *

    Ir a Arriba