Encargar trabajos de investigación es más fácil que nunca

Encargar trabajos de investigación no es algo nuevo. Estudiantes, profesionales académicos y empresas lo han hecho desde siempre, pero ahora puede hacerse con la confianza de contar con una empresa especializada como HazMiTrabajo.

Contamos con titulados en prácticamente todas las áreas de conocimiento y un sinfín de expertos que pueden realizar un trabajo de investigación por encargo.

Con nosotros, para pedir trabajos de investigación solo necesitas rellenar un formulario. Nos pondremos en contacto contigo para aclarar algunas cuestiones sobre el trabajo que quieres y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Si decides seguir adelante, te garantizamos que todo el proceso de encargar trabajos de investigación es anónimo. HazMiTrabajo siempre servirá de pantalla entre el autor y tú, de modo que nadie excepto nosotros sepa nunca que te has decidido a comprar trabajos de investigación por dinero.

¡Pídenos presupuesto!

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

¿Qué obtendré si decido comprar trabajos de investigación?

Todos nuestros trabajos siguen la estructura clásica de un trabajo académico, a no ser que recibamos instrucciones específicas por tu parte. Dicha estructura es:

  1. Introducción
  2. Marco teórico que explica el estado de la cuestión
  3. Presentación de la metodología y justificación de su uso
  4. Análisis
  5. Resultados
  6. Conclusión
  7. Bibliografía

No dejes de decírnoslo al pedir tus trabajos de investigación online. Nuestros autores están acostumbrados a adaptarse a las necesidades especiales de los clientes o a los requisitos formales de instituciones, revistas académicas o tutores. Puedes ver que algunos clientes incluso lo manifiestan en sus opiniones.

¿Quién suele comprar trabajos de investigación?

Es habitual que recibamos encargos de profesores de universidad, estudiantes de máster o doctorado y empresas.

Para los profesores y los estudiantes, encargar trabajos de investigación les permite centrarse en otras facetas de su vida profesional. Generalmente, la docencia no deja mucho tiempo para la investigación y si a eso le añadimos las tareas administrativas que a veces tienen que asumir, investigar se vuelve un objetivo imposible.

Los trabajos pueden estar dirigidos a la consecución de un título, como es el caso de los estudiantes de máster o los doctores, o bien a la realización de una publicación en una revista académica.

Nuestros autores saben adaptarse a todos los formatos de trabajo académico.

En cuanto al sector empresarial, es habitual que se decidan a comprar trabajos de investigación de mercado. Estos trabajos requieren un tiempo del que no suelen disponer sus trabajadores y poder contar con un experto que les libere de esa inversión de horas es un auténtico alivio.

Sin embargo, disponemos de autores profesionales en muchas más áreas que el marketing y la investigación de mercados, así que si necesitas otro tipo de trabajo, no dejes de ponerte en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes sobe encargar trabajos de investigación

Solo tenemos autores con titulación universitaria y experiencia profesional.

Siempre nos aseguramos de elegir a un autor con las capacidades y conocimientos necesarios para elaborar el trabajo que necesitas.

Si tras revisar el trabajo, consideras que necesita correcciones, estas están incluidas en el precio que te demos al principio.

Sí. Ofrecemos nuestros servicios a nivel internacional y disponemos de autores nativos en inglés, francés y muchos otros idiomas.

Si estás estudiando fuera, necesitas una publicación internacional o vas a presentar tu proyecto empresarial a posibles colaboradores extranjeros, HazMiTrabajo puede darte la ayuda para elaborar el trabajo de investigación que necesites.

Cuando hacemos tu trabajo de investigación consigues:

Asegurarte de que sean formalmente correctos: Todos nuestros autores son expertos en realizar trabajos y entregan documentos perfectamente formateados, desde el interlineado y sangrías, hasta las citas bibliográficas y las formalidades de los pies de página.

Te ahorran tiempo: Incluso si al final decides darle tu toque personal, el hecho de encargar trabajos de investigación te libera de la gran inversión de tiempo que supone redactar un documento desde cero. Con nosotros, puedes elegir entre encargarlo y olvidarte o modificarlo una vez hecho, pero en ambos casos habrás ahorrado horas de lectura, reflexión y redacción.

Te aseguras que sean formalmente correctos: Todos nuestros autores son expertos en realizar trabajos y entregan documentos perfectamente formateados, desde el interlineado y sangrías, hasta las citas bibliográficas y las formalidades de los pies de página.

Sin plagios: Sometemos a todos los trabajos a exhaustivas comprobaciones antiplagio con los mejores softwares dedicados a ello para asegurarnos de entregarte un documento totalmente original.

Cortos tiempos de espera: Obviamente no hacemos magia y tras encargar un trabajo de investigación hay que realizarlo con corrección, lo cual lleva tiempo. Pero como nuestros autores se dedican a ello profesionalmente, serán más rápidos que lo que podrías ser tú, especialmente si no tienes una experiencia de años realizando este tipo de trabajos.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar tipo de trabajo *
    Personalizar asignatura *
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas *
    Duración de examen en horas *
    Fecha de entrega *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Telefono (con código de país) *
    Hora de contacto
    Código promocional