Trabajar de profesor – Buscamos redactor de trabajos académicos

Libertad de horarios

Salario competitivo

Desde tu casa (o desde cualquier parte del mundo)

Tú eliges las áreas de conocimiento en las que trabajas

Programa de referidos

¡Envíanos tu candidatura!
Trabajos universitarios/Trabajar como profesor

En HazMiTrabajo, puedes trabajar de profesor ayudando a los estudiantes a elaborar sus TFG, TFM, tesis doctorales, proyectos fin de ciclo, etc.

En todo momento buscamos redactores con perfil académico que sean capaces de elaborar investigaciones de calidad y producir trabajos científicos sobre la base de los requisitos solicitados por el cliente.

¿Cómo es el trabajo de profesor redactor?

El principal componente del trabajo como profesor redactor de trabajos académicos es como su propio nombre indica la redacción del documento.

Sin embargo, esto no es todo. Esperamos de nuestros profesionales que:

1 Investiguen

Un trabajo de calidad requiere una investigación. No va a ser suficiente con que leas la temática del trabajo y empiece a escribir ni tampoco si solo haces búsquedas en Google.

Nuestros trabajos requieren investigaciones reales lo que puede incluir elaboración y aplicación de cuestionarios y entrevistas, consulta en bibliotecas y bases de datos de publicaciones científicas, consulta en archivos históricos, etc.

2 Acompañen al cliente en todo momento

Enfocamos nuestros servicios como una tutorización del TFG o TFM. Esto quiere decir que además de elaborar el trabajo, debes estar disponible para responder a las dudas del cliente.

Nosotros no le vamos a dar tus datos para que puedan molestarte, sino que en todo momento actuaremos de intermediarios, pero debes estar dispuesto a explicar detalles sobre la metodología, enfoque del trabajo o cualquier otra duda que el cliente pueda tener sobre el servicio.

Ventajas de trabajar como profesor con nosotros

1# Puedes trabajar desde casa o dónde tú quieras

Una de las principales ventajas de trabajar de profesor en HazMiTrabajo es que no tienes que acudir a ningún aula. Tu trabajo consiste principalmente en desarrollar una investigación y elaborar el trabajo asociado, de modo que puedes hacerlo desde casa o tu oficina o dónde quieras.

Simplemente necesitarás un ordenador y acceso a internet para hacer la investigación. En muchos casos, para hacer los trabajos puedes tener que acudir a una biblioteca, pero eres libre de hacerlo y decidir si merece la pena.

2# No tienes horarios fijos

A diferencia del trabajo de profesor dando clase, para elaborar un TFG o un TFM no tienes que estar trabajando a una hora concreta. Puedes trabajar en los momentos en que mejor te venga y conciliar como quieras tu vida personal y laboral.

De la misma manera, puedes tomarte descansos o vacaciones cuando lo desees y sin darnos explicaciones, siempre que no tengas un proyecto pendiente.

Nosotros solo te pedimos que cumplas con los plazos, pero tú eres libre de comprometerte a hacer los trabajos que quieras, no necesitas aceptarlos todos.

3# Trabajas en tu área de conocimiento

Solo asignamos trabajos que encajan en el perfil académico o laboral de la persona. Esto quiere decir que aunque tendrás que investigar, podrás aprovecharte de todas las sinergias que implica el tener ya un conocimiento de base sobre el tema.

4# Puedes producir tus propios artículos

Nosotros pedimos que los trabajos que se nos entregan sean originales, pero si tienes experiencia haciendo investigaciones, al trabajar como profesor con nosotros puedes acceder a información que te permitirá desarrollar tus propios papers o publicaciones académicas matando dos pájaros de un tiro.

¿Vas a aplica run cuestionario en la elaboración de un máster?

Luego puedes usar las estadísticas recopiladas desde otro enfoque para realizar tu propia publicación. Habitualmente, una vez se realiza un cuestionario y se recogen los datos, es posible realizar más de un trabajo y análisis con ellos. Nosotros solo te pedimos que tu  publicación sea diferente al trabajo que nos envíes.

5# Pago asegurado

Si cumples con los requisitos estipulados en el pedido, recibirás tu pago. En HazMiTrabajo cobramos a los clientes por adelantado, así que no existe la posibilidad de que salgan corriendo sin pagar.

Como es lógico, también les ofrecemos ciertas garantías de calidad, si el trabajo es un plagio o de baja calidad, les devolveremos el dinero.

6# Nosotros conseguimos los pedidos

No tendrás que invertir tiempo en poner anuncios en portales de clasificados y luego lidiar con todo el spam asociado. Nosotros nos encargamos de encontrar a los clientes y te ofreceremos proyectos cuando estos se adecúen a tu perfil. Tú podrás aceptarlos o rechazarlos libremente.

Además, así evitarás que tus datos personales o de contacto pululen por la red.

¿Qué necesitas para trabajar como profesor con nosotros?

Ser mayor de edad

HazMiTrabajo es una empresa seria que no trabaja con menores. Solo admitimos verdaderos profesionales.

Tener titulación universitaria

Nuestros trabajos son eminentemente académicos, así que para asegurar la calidad de los trabajos aplicamos este cribado a las solicitudes. Suponemos que si quieres trabajar como profesor este requisito no supondrá un problema para ti.

No obstante, si eres experto en la elaboración de proyectos fin de ciclo en algún área de la formación profesional, háznoslo saber.

Haber hecho al menos un TFG, TFM o publicación académica de calidad

La experiencia es un grado, así que necesitamos que hayas hecho al menos un trabajo del tipo de trabajos que vas a elaborar al trabajar como profesor con nosotros.

Ser capaz de escribir con buena gramática y ortografía

Ninguna universidad ni cliente aceptaría trabajos con faltas de ortografía o mala redacción, incluso si la investigación fuera notable.

También es importante que seas capaz de redactar de forma organizada y con claridad.

Saber organizarse

Nosotros no vamos a estar detrás de ti achuchándote. Simplemente te daremos los requisitos y la fecha límite de entrega. Si necesitas ayuda, puedes hablar con nosotros, pero nuestra misión no es tutorizar tu trabajo. Debes ser capaz de organizarte por ti mismo.

Buen nivel de inglés para poder consultar fuentes científicas en dicho idioma

Exigimos trabajos de investigación de calidad y salvo raras excepciones esto implica consultar fuentes en inglés. No te pedimos que seas capaz de redactar en inglés a nivel académico, pero sí que puedas leer las publicaciones relacionadas con tu tema de trabajo.

Saber buscar en bases de datos de artículos científicos

Una buena investigación no puede ceñirse a internet. Necesitarás acceder a verdaderas fuentes académicas y, para ello, tienes que ser capaz de moverte con estas bases de datos a nivel de usuario.

Ser capaz de citar fuentes científicas correctamente

Las citas suelen ser uno de los aspectos fundamentales en que nuestros clientes hacen hincapié. Es necesario que seas capaz de hacerlas correctamente en formato APA y de adaptarte a otros modelos de citación si te dan las especificaciones.

Ser fiable

Tienes total libertad para aceptar o rechazar proyectos.

A cambio, nosotros exigimos que cuando aceptes un trabajo, estés totalmente seguro de que podrás entregarlo a tiempo. Esta seguridad debe incluir la posible aparición de un contratiempo inesperado.

Nuestros clientes no solo invierten un buen dinero en los trabajos, además, en muchos casos su futuro depende de que les demos un buen servicio. Si fallas en entregar el trabajo a tiempo, al cliente puede suponerle perder meses bloqueado sin la obtención del título.

Algunos requisitos extra

Debes ser capaz de adaptar tu método de hacer las cosas a lo que pide el cliente. Esto incluye entre otras cosas: citar en el formato que pide el cliente aunque consideres que otro formato es mejor, adaptar el nivel de tu trabajo al nivel del trabajo que requiere el cliente, adaptar la estructura y orden de los apartados al que se te pide, etc.

Entendemos que puedes ser un profesional con gran experiencia y que, por ejemplo, siempre has incluido el marco teórico dentro de la introducción, pero si el cliente nos pide que sean apartados separados, deberás hacerlo como se pide.

Además, ten en cuenta que al trabajar como profesor haciendo trabajos te comprometes también a hacer las correcciones necesarias a la primera versión del trabajo que nos envíes. Si tienes experiencia realizando trabajos académicos, ya debes saber que pedir correcciones es una práctica habitual tanto por parte de los tutores como por parte de los editores de publicaciones académicas. Nuestro cometido es ofrecer un trabajo completo y listo para usar. A partir de ahí, cada alumno lo utilizará como crea conveniente.

Un trabajo final no es un trámite

Al trabajar como profesor y hacer trabajos de forma más o menos regular, puede llegar un momento en que la elaboración de un trabajo final parezca un trámite.

Sin embargo, debes ser consciente en todo momento que cada trabajo que haces representa un paso muy importante en la vida de una persona con nombres y apellidos, ya que se trata de un requisito indispensable para obtener su titulación.

¡Ahora mismo buscamos redactor!

Siempre buscamos redactor. En cualquier momento que veas esta página y estés interesado puedes contactar con nosotros para que evaluemos tu solicitud.

Una vez la envíes, revisaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo. Además de evaluar tu perfil, te informaremos de las condiciones específicas de trabajo y de pago para que tú también puedas decidir con toda la información.

No necesitamos que seas trabajador autónomo, pero si lo eres tampoco hay ningún problema.

Preguntas frecuentes sobre trabajar como profesor en HazMiTrabajo

Nosotros no garantizamos un ingreso fijo, pero si eres especialista en una de las áreas más demandadas, puede que te podamos enviar trabajos con una buena regularidad.

No obstante, la carga de trabajo es por naturaleza irregular, así que no planteamos el puesto como un trabajo que pueda por sí solo garantizarte la subsistencia.

Lo mejor es empezar con la perspectiva de que sea un complemento de tus ingresos y que en función de lo cómodo que estés y el volumen de trabajo que tengas, vayas tomando tus propias decisiones. Por supuesto, nosotros no exigimos exclusividad.

HazMiTrabajo tiene un fuerte compromiso con la satisfacción al cliente y si ocurre algo así podríamos llegar a devolver parte del dinero al cliente.

No tenemos una respuesta general para esta situación. Si tú has seguido las instrucciones y su suspenso se deben a cambios realizados por él o a su presentación o a algo que no depende de ti habiendo tú hecho un buen trabajo, el hecho del suspenso podría no suponerte ningún problema. Sin embargo, no es fácil suspender un TFG y si detectamos que no has hecho tu trabajo con diligencia el proyecto podría no pagarse.

Sí. La tutorización de trabajos es legal y nosotros nos adaptamos a tu situación laboral. Si lo necesitas, puedes generar facturas para que toda tu actividad económica esté en regla.

No. Trabajamos con archivos que se envían por correo electrónico.

Nuestro servicio es anónimo tanto para el cliente como para el experto. HazMiTrabajo siempre ejercerá como intermediario para cuidar tu privacidad.

En algunos trabajos como exámenes online puede que sea necesario que le demos tu Skype al cliente, pero te aconsejamos que tengas una cuenta exclusivamente para este tipo de servicios de modo que no pueda interferir con tu vida personal.

Esto no es posible porque tú eliges los trabajos que vas a hacer. Nosotros te mostramos los títulos y requisitos y eres totalmente de aceptar o rechazar un proyecto.

¡Envíanos tu candidatura!

    Nombre y apellidos *
    Email *
    Teléfono
    Dirección email que te ha invitado
    Nivel académico y especialidad
    Adjuntar curriculum vitae
    Comentarios

    Al pulsar en Enviar, muestras tu acuerdo con nuestros Términos y condiciones.