Obtén una publicación científica sin estrés

Si estás pensando en dedicarte a la carrera académica, tarde o temprano necesitarás conseguir una publicación científica. Lamentablemente, esto implica tener que hacer frente a cuatro problemas principales:

  • Hacer la investigación
  • Adaptarse a los requisitos para publicar un artículo científico en cada revista
  • Esperar semanas o meses hasta que te contesten de la publicación

  • Hacer los cambios que te piden como condición para publicar y volver a esperar

La verdad es que respecto a las esperas poco podemos hacer, pero sí podemos asistirte durante todo el proceso de publicación científica, desde la redacción del trabajo, hasta la realización de los cambios que te sugieran.

Aunque si lo deseas, nosotros hacemos tu trabajo por encargo, debes ser tú el que envíe el artículo a la publicación científica porque oficialmente tú serás el autor.

Ponte en contacto con nosotros, dinos qué tipo de publicación necesitas o qué arreglos quieres que hagamos y te daremos un presupuesto.

¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

Proceso de publicación científica paso a paso

Antes de empezar con el proceso de publicación científica, déjanos definir de qué estamos hablando.

Qué es una publicación científica

Una publicación científica es la publicación de un artículo científico en una revista académica. La gran particularidad de las publicaciones científicas de España (y también las internacionales que son realmente serias) es la revisión por pares.

Esta revisión asegura a toda la comunidad científica que tu artículo tiene el nivel suficiente para aportar a la ciencia, pues comprueban la metodología, coherencia de la exposición, resultados y, en definitiva, que la investigación se ha realizado correctamente de acuerdo al método científico.

Pasos para publicar un artículo científico

1) Decidir qué publicación científica se tiene como objetivo

No todas las publicaciones sirven igual. Como generalmente necesitarás la publicación para ganar puntos para una beca o un puesto de trabajo, comprueba que la revista en la que vas a publicar se tendrá en cuenta según el baremo del tribunal del trabajo o beca. En este sentido, olvídate de tus opiniones y sé práctico.

2) Comprobar los requisitos para publicar un artículo científico en dicha publicación

Puesto que cada publicación tiene requisitos para publicar un artículo científico diferentes, es importante adaptar el trabajo desde el principio.

3) Redacción del trabajo

La redacción de un trabajo científico requiere haber hecho una investigación. Luego, habrá que exponer dicha investigación adaptándose a los requisitos arriba mencionados. Puedes obtener más información sobre la redacción de un trabajo aquí.

Si quieres que nosotros nos encarguemos de redactar tu trabajo, ¡escríbenos!

4) Envío del trabajo

Es mejor que lo hagas tú para que nadie sospeche que otros han redactado tu trabajo.

5) Evaluación por pares

La revista hará una primera revisión para comprobar que el tema es correcto y cumples con los requisitos mínimos. Si es así, enviarán tu trabajo a dos revisores anónimos e independientes. Si no, te contestarán rechazando el trabajo o pidiéndote cambios.

Esto puede llevar entre unos días y varias semanas.

Si has recibido una solicitud de cambios, ¡también te podemos ayudar!

6) Respuesta de los revisores

Los revisores pueden aprobar el trabajo, en cuyo caso será publicado o pedir mejoras, generalmente relacionadas con la metodología.

Lamentablemente, la respuesta de los revisores puede tardar semanas o incluso meses.

Si te han solicitado mejoras, escríbenos y te ofreceremos ayuda.

7) Reenvío del artículo revisado

Tras haber hecho las mejoras, se reenvía el trabajo. En esta ocasión, la revisión suele tarda mucho menos tiempo.

8) Publicación del artículo

Una vez aceptadas las revisiones, el artículo se pondrá en cola para que sea publicado en la revista. Algunas revistas tienen muchísimos artículos esperando y pueden tardar meses en publicar el que tú hayas enviado.

Este es el resumen de cómo realizar una publicación científica. Es un proceso largo, pero te resultará muy útil profesionalmente.

Revistas de publicación científica

Puedes encontrar revistas de publicación científica para enviar tus trabajos en webs online como:

Preguntas frecuentes sobre cómo publicar una investigación científica

Ponte en contacto con nosotros y nuestro servicio de soporte podrá orientarte de principio a fin sobre cómo encargar el trabajo.

Una publicación científica debe ser gratis porque si pagas, se entiende que hay un conflicto de intereses por parte de la revisión de la calidad de tu trabajo. Si el tribunal identifica que la revista en que has publicado es de pago, probablemente decida que esa publicación no te otorgará puntos.

Algo muy diferente es que contrates nuestro servicio para que nosotros, de forma totalmente confidencial, elaboremos el trabajo. Solo te lo enviaremos a ti y luego tú lo enviarás a la revista para que no haya sospechas.

Para saber el precio concreto, ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Sí. Te servirá para obtener becas, plazas de trabajo, acreditaciones y, en definitiva, progresar en tu carrera como profesor o investigador.

Sin embargo, es importante que selecciones bien las revistas en las que vas a publicar. Asegúrate de que son de calidad para que todos los tribunales las reconozcan.

Tenemos más de 800 autores expertos en muy diferentes áreas de conocimiento que hacen trabajos por dinero. Ponte en contacto con nosotros y dinos cuál es la tuya.

Sí. En España es posible compilar varios artículos científicos en revistas de reconocido prestigio y utilizarlos como trabajo para conseguir la tesis doctoral. Infórmate sobre esta posibilidad en tu departamento de investigación. En muchos casos, es otra buena razón para comprar un trabajo.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar tipo de trabajo *
    Personalizar asignatura *
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas *
    Duración de examen en horas *
    Fecha de entrega *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Telefono (con código de país) *
    Hora de contacto
    Código promocional