¿Te han dicho que tienes que hacer un trabajo fin de grado y no sabes por dónde empezar? Aquí puedes comprar tu TFG por encargo, con la tranquilidad de contar con una empresa especializada que solo trabaja con redactores expertos en cada materia.

¿Qué es el TFG?

También conocido como proyecto de fin de grado, es el trabajo fin de carrera que culmina nuestros estudios universitarios para demostrar todo lo aprendido de forma global. Se trata de un proyecto ambicioso y, por ello, se cuenta con la orientación de un tutor.

Generalmente, los trabajos fin de carrera tendrán las siguientes características:

  • Es indispensable seguir unas reglas de forma que afectan a la redacción, forma de citación, disposición del texto en el documento, etc.

  • Debe ser original.

  • Debe contener una labor de investigación básica.

¿Qué problemas plantean normalmente los proyectos fin de grado?

Para los tutores, los trabajos de fin de grado suelen ser un engorro. No les merece la pena económicamente y académicamente se han convertido en casi un trámite. Esto tiene como resultado que muchos de ellos no se impliquen realmente en la tutorización, dejando al estudiante desvalido y sin ayuda con el TFG. Las consecuencias son:

  • El estudiante no sabe ni cómo empezar.
  • Durante la elaboración hay una gran inseguridad sobre si todo ese trabajo servirá para algo.
  • Las formalidades respecto a la bibliografía y redacción no están claras.
  • Aunque en realidad lleva muchísimo tiempo para un estudiante sin experiencia, es habitual dejarlo para el final y luego tener la necesidad de hacer un TFG en una semana.

Además, normalmente, el estudiante también tiene que estudiar algunas asignaturas, pues, aunque se denomine como trabajo de fin de carrera, es raro llegar a la realización del proyecto fin de grado sin nada más pendiente.

Por todo esto, encargar o comprar un TFG online es cada vez más habitual.

¡Nosotros hacemos tu TFG a un precio asequible!

¡Pídenos presupuesto!

Resumen de un TFG, ¿qué contenido debe tener?

Un trabajo de grado debe demostrar la adquisición de competencias desarrolladas a lo largo de la carrera. En general, se plantea como una tarea de reflexión.

Estructura de un TFG (ejemplo de TFG):

  • Portada: título, nombre del estudiante, nombre del tutor, nombre de la institución educativa, nombre de la carrera, fecha y lugar de defensa.
  • Índice numerado.
  • Introducción: Explicación de la finalidad del proyecto y resumen del TFG.
  • Texto: Análisis de la idea principal y revisión crítica y argumentada del estado de la cuestión.
  • Conclusiones.
  • Referencias bibliográficas.
  • Anexos.

¿Cómo encargar un trabajo fin de grado?

A continuación, te explicamos paso a paso como pedir o comprar tu TFG. Ten en cuenta que por pedirnos un presupuesto para tu TFG, no asumes ningún compromiso y podrás elegir libremente si seguir adelante.

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

¿Por qué comprar tu trabajo fin de grado en nuestra web?

Encargar un TFG online es delegar una gran responsabilidad en una empresa que seguramente no conozcas.

Si el trabajo fin de carrera no está listo a tiempo o no tiene la calidad suficiente, no solo perderás el dinero del pago, sino que posiblemente perderás unos meses o incluso un curso hasta la siguiente convocatoria en que puedas volver a presentar el trabajo. Por otro lado, lo normal es que como estudiante estés preocupado por el precio de un TFG por encargo.

Nuestro objetivo es eliminar estas dos preocupaciones.

Sobre la calidad del trabajo que vas a recibir, si nos mandas hacer tu TFG, debes saber que nos dedicamos profesionalmente a hacer TFGs por dinero, por lo que estamos acostumbrados a lidiar con las diferentes exigencias de miles de profesores.

Ya llevamos más de 753 trabajos de grado realizados. Puedes estar seguro de que:

  • La entrega del TFG será dentro del plazo.
  • Será merecedor de una buena nota.
  • Será original, sin copiapega de ningún tipo.
  • Tendrá referencias bibliográficas y estarán debidamente añadidas.
  • Respetará las exigencias particulares de tu profesor.

Sobre el precio de comprar un TFG, lo mejor es que nos pidas un presupuesto, pero para que te hagas una idea cobramos desde 8 euros por página.

Con nosotros tu proyecto final de carrera está garantizado.

Preguntas frecuentes

El procedimiento para pedir un TFG es muy sencillo. Basta con pulsar el botón “PEDIR PRESUPUESTO”. Verás un formulario que te ayudará a detallar tu trabajo.

Después de enviarlo, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

En caso de que no tengas mucho tiempo, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros en el WhatsApp de la empresa.

Sí. En realidad todos los profesores añaden detalles personales a los requisitos y quien hace trabajos de grado lo sabe. Nuestros autores adaptarán el trabajo a tus necesidades.

Sí, podemos hacer trabajos de derecho, un TFG de empresa, arquitectura o nos puedes encargar un TFG de ADE… en definitiva, hacemos trabajos de cualquier materia, sea de ciencias sociales como de ciencias puras. ¡Solo tienes que preguntarnos!

El tiempo de espera, dependerá del tipo de pedido, pero nuestra empresa se caracteriza por hacer entregas rápidas.

Puedes estar tranquilo de que cumpliremos con la fecha acordada, de hecho, lo más probable es que te entreguemos tu trabajo fin de carrera entreguemos antes de lo acordado.

Desde el primer momento, la única información que necesitamos sobre ti será saber cómo quieres que nos comuniquemos contigo. Solo contactarán contigo nuestros agentes, así que ni siquiera el autor sabrá que nos has contratado.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Fecha de entrega *

    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *

    Al enviar el formulario, declara haber leído y estar de acuerdo, con nuestros Términos y condiciones.