¿Necesitas ayuda con la redacción de un texto académico o artículo científico?

Para muchos investigadores, después del interés de la realización de la investigación y la comprobación de resultados, la redacción del artículo en sí es algo tedioso. Sin embargo, es un paso fundamental. Una mala redacción puede echar a perder la valía de una buena investigación, resultando en que nadie quiera publicarla o dando una mala imagen del autor que, habiendo publicado el artículo, no haya cuidado su presentación.

El servicio de redacción online de HazMiTrabajo puede ayudarte a terminar cualquier tipo de trabajo académico o artículo científico que necesites escribir:

  • Argumentativo

  • Expositivos

  • Metodológicos

  • Etc.

Ponte en contacto con nosotros, dinos qué necesitas y te daremos un presupuesto sin compromiso para que decidas libremente si quieres que te ayudemos.

¡Píde presupuesto!

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

¿Cómo es la redacción de textos académicos?

La redacción de documentos científicos se caracteriza porque debe ser objetiva y libre de opiniones. Para ello, generalmente se utilizan impersonales, como “se ha analizado” o “se ha elaborado”. También se puede usar, si se prefiere, la primera persona, pero se hará en plural en vez de en singular, incluso si el autor es solo un individuo.

Al hacer una redacción de texto académico, hay que tener mucho cuidado a la hora de expresar opiniones. En la ciencia, no hay mucho lugar para la opinión y cada afirmación debe ir validada por las pertinentes citas bibliográficas.

Además, hay que tener cuidado de no usar vulgarismos y se favorecen las expresiones formales sobre las informales.

En HazMiTrabajo, contamos con autores expertos acostumbrados a hacer este tipo de redacción de un trabajo escrito. Por eso, podemos asegurarte que tu trabajo cumplirá con las exigencias de forma y estará compuesto por un texto bien elaborado.

Definición del proceso de redacción de un trabajo de investigación

Para hacer una buena redacción de artículos científicos es necesario tener una idea general de todo el conjunto del trabajo.

Si se trata de un trabajo empírico, es buena idea que el autor pueda ver la metodología empleada e incluso los resultados finales, de modo que lleve a cabo una redacción de trabajo coherente con lo que se expresará después. Si esto no es posible, es importante revisar el marco teórico, una vez se tengan los resultados.

Por tanto, el proceso sería más o menos el siguiente:

  • Planificación del marco teórico.

  • Revisión de datos para obtener una idea general.

  • Elaboración de un índice que organice el trabajo.

  • Redacción del texto: primer borrador del marco teórico, resultados, conclusión, versión final del marco teórico.

  • Redacción de la introducción.

A partir de ahí, los consejos para hacer una buena redacción de trabajos académicos no son muy diferentes a los que daríamos para redactar otro tipo de texto.

  • Coherencia en el estilo durante todo el texto.

  • Buena gramática y ortografía. Siempre hacer una revisión de ortografía una vez acabado el texto.

  • Respetar el formato requerido.

  • Evitar las frases excesivamente largas.

  • Validación de las afirmaciones mediante citas, estadísticas y hechos.

  • Comprobación de las citas bibliográficas.

Conviene recordar que las revistas académicas siempre tienen unos estándares de revisión de textos académicos, así que es importante adaptarse a las indicaciones que presentan para el envío de trabajos. Incluso haciéndolo, lo normal es que a no ser que tengamos un curriculum bastante amplio, siempre nos pidan algún tipo de modificación. Sin embargo, si el trabajo es bueno, suelen ser modificaciones menores y en el segundo envío se conseguirá la aceptación. Aunque no se reconozca abiertamente, muchas revistas siempre piden cambios en el primer envío y lo hacen prácticamente de forma automática. Por tanto, es mejor contar con ello.

Redacción para la reducción de plagio académico

La reducción de plagio académico es un servicio de redacción que se centra en mantener las ideas ya expuestas en el texto, pero expresándolas de forma diferente. Es especialmente útil cuando tienes un texto demasiado parecido a otro que ya aparece en internet.

Como sabes, los profesores suelen comprobar si has plagado tu trabajo con herramientas como Turnitin. Es algo tan habitual que, en nuestra opinión, siempre es recomendable comprobar cualquier texto antes de publicarlo. Si lo deseas, con nosotros, puedes comprobar gratis tu trabajo en Turnitin. En pocas horas te enviaremos un informe.

Si en ese informe se dijese que en tu texto hay plagio (los pasajes en los que ocurra vendrán señalados para que te centres en ellos), tendrás que volver a redactar ese texto para reducir el plago académico o si lo deseas, puedes encargárnoslo a nosotros y no invertir más tiempo en el trabajo.

Tenemos autores expertos en la reducción de plagio académico que volverán a redactar tu texto de forma original, natural y respetando todas las ideas que querías expresar.

Otros servicios de redacción de textos online

Puesto que estamos capacitados para ayudar a nuestros clientes con la redacción de trabajos escritos de investigación por dinero, también lo estamos para ayudarte con cualquier tipo de texto de redacción más simple que quieras comprar.

Tenemos una gran experiencia en redacciones de español para bachillerato, así como en cualquier otro trabajo de redacción que te pueda encomendar tu profesor. Nuestros autores se adaptarán al nivel que nos digas y te ofreceremos un texto que se ajuste a lo que necesitas.

Las redacciones de español hechas por nosotros no tendrán fallos gramaticales u ortográficos y estarán bien argumentadas. Podrás usarlas tal cual o como base para hacer tu propia redacción de texto y obtener ideas y ejemplos.

Además, una vez te demos el texto, podrás pedirnos correcciones gratis para que obtengas una redacción final perfecta que sea justo lo que querías encargar.

Podemos realizar redacciones sobre cualquier tema o materia. ¡No dejes que la fecha de entrega se te eche encima! Ponte en contacto con nosotros ya mismo.

Preguntas frecuentes

Lo más importante de un artículo científico es la investigación que expone, pero si la tuya lo merece, nosotros nos encargaremos de que la redacción no sea un problema. Tenemos una amplia experiencia con en este tipo de trabajos.

Lógicamente depende de lo que necesites pedir. En principio, puedes pensar que necesitaremos al menos tres días para tenerla preparada. Sin embargo, lo mejor es que nos escribas y te demos una respuesta personalizada sobre la base de tu trabajo en concreto. Ten en cuenta que siempre hacemos tu trabajo totalmente personalizado.

Sí, sin ningún problema. Entre nuestra base de autores hay licenciados en física, química, matemáticas y muchas otras especialidades capaces de hacer artículos sobre estas temáticas por encargo.

Sí, podemos hacer redacciones en inglés, francés y muchos otros idiomas a un precio muy asequible. ¡No dejes de preguntarnos!

Podemos adaptarnos al tipo de citación que quieras o te exija la revista a la que vayas a enviar tu artículo.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Duración de examen en horas
    Fecha de entrega *

    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *

    Al enviar el formulario, declara haber leído y estar de acuerdo, con nuestros Términos y condiciones.