La Empresa se compromete a realizar gratuitamente las correcciones del trabajo según sus condiciones originales durante el proceso de elaboración y dentro del plazo de garantía estipulado de 14 (catorce) días naturales, que comienza a partir de la fecha de entrega final del trabajo. Si el pedido prevé entregas parciales, cada parte se considerará un trabajo independiente. La garantía de catorce (14) días naturales para cada parte comienza cuando el trabajo se envía al Cliente.

Condiciones iniciales – información que el Cliente ha introducido en el pedido, así como los deseos para el trabajo, que fueron acordados con el agente personal en el momento de la aclaración del pedido. Esta información se registra por escrito en el pedido por el gestor personal.

¡Importante! El Cliente está obligado a proporcionar la información más completa sobre sus deseos para el trabajo a su agente personal. El agente a su vez está obligado a registrar esta información en el pedido del Cliente.

Es posible cambiar los términos del trabajo en el proceso, pero por un cargo adicional, ya que el coste del trabajo se estima a partir de los términos que fueron proporcionados por el Cliente al principio. Si los ajustes solicitados no se refieren a los términos originales del pedido, se llevan a cabo con un coste adicional y con un posible aumento del plazo de entrega final.

¿En qué casos está obligada la Empresa a devolver el dinero?

  • 1

    La Empresa no ha enviado el trabajo al cliente dentro del plazo establecido, salvo que se haya acordado otra solución con el cliente. Si el Cliente y su gestor personal han acordado posponer la fecha de entrega, esta fecha escrita se considera la fecha final.

  • 2

    Si el Cliente tiene pruebas escritas (documentales) de la mala calidad del trabajo. El importe del reembolso en tales situaciones se determina en base a cada caso particular. Se considera prueba documental un trabajo que tenga al menos un 95 % de similitud con el texto escrito por la Empresa, con las anotaciones del profesor que deban ser corregidas.

  • 3

    En caso de rescisión del contrato por iniciativa del Cliente, éste notificará al contratista con al menos 1 (un) día natural de antelación el motivo y el plazo de rescisión del contrato y abonará al contratista los costes realmente incurridos por el alcance del trabajo ya realizado, teniendo en cuenta el anticipo abonado. El importe del reembolso se calcula individualmente por acuerdo de las partes.

¿En qué casos tiene derecho la Empresa a negar una devolución?

  • 1

    El Cliente se niega a realizar ajustes en el trabajo y exige la devolución del importe.

  • 2

    El autor ha empezado a escribir el trabajo, pero el Cliente, por cualquier motivo, cambia de opinión.

  • 3

    Si el Cliente no puede confirmar la mala calidad del trabajo o si la confirmación proporcionada por el cliente no corresponde a la solicitada por la Empresa (trabajo con las notas del profesor).

  • 4

    Si el trabajo fue entregado a tiempo y cumple con todos los requisitos originales del Cliente, expuestos en el presupuesto.

  • 5

    Ha transcurrido el tiempo de garantía establecido.

  • 6

    Plagio: en general garantizamos el plagio hasta el 30%. Pero si el Cliente necesita un cierto nivel de plagio inferior a eso, y no hubo instrucciones escritas al hacer el pedido, la Empresa no se hace responsable y no devolverá el dinero transferido por el Cliente.

Cada caso se examina individualmente. Para aclarar la situación, se envía al Cliente un formulario de reclamación. No se tendrá en cuenta la solicitud sin el formulario de reclamación cumplimentado.

El Cliente está obligado a rellenar las observaciones en el formulario de reclamación y enviarlo al correo electrónico info@hazmitrabajo.es. El Cliente está obligado a adjuntar un cheque o un justificante de pago. El nombre que figura en el justificante y el nombre del reclamante deben coincidir. Una vez recibida la reclamación, se transfiere al departamento independiente de control de calidad. El plazo de revisión de la reclamación es de hasta 7 días laborables tras la recepción de la reclamación cumplimentada por parte del Cliente.

En caso de que el análisis de la situación actual requiera una investigación adicional, el plazo de revisión de la reclamación aumenta hasta 14 días laborables. Una vez transcurrido este plazo, se envía al Cliente la decisión al respecto.

Una vez acordado el importe del reembolso con el Cliente, la información se transmite al departamento financiero, que a su vez inicia el proceso de reembolso en un plazo de 3 días laborables. En caso de que el Cliente haya pagado el pedido en varios plazos y las partes hayan acordado un reembolso total o un reembolso parcial que supere el importe del mayor pago del Cliente, el reembolso se efectuará en varios plazos. Dicho importe se reembolsará al método de pago desde el que el Cliente realizó el pago, a menos que se acuerde otra solución. El proceso de abono de los fondos a los datos de pago del Cliente puede tardar de 5 a 10 días bancarios.

¿Cómo reciben los clientes nuestro servicio?

Tras dejar una solicitud en el sitio web, un agente personal se pondrá en contacto contigo para aclarar las condiciones de tu pedido. Todos tus datos están estrictamente protegidos y no pueden transmitirse a terceros.

En la fase de conversación con tu agente personal es muy importante que respondas a todas las preguntas relacionadas con tu trabajo, ya que nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de la máxima calidad.

  • 1

    Tu agente personal te informará sobre los autores y el coste del trabajo, tú puedes elegir la opción que más te convenga.

  • 2

    Se te enviará una propuesta comercial, que es un documento oficial y una garantía de tus derechos. En esta propuesta se fijarán todas las condiciones y tus deseos para el trabajo, así como el coste del mismo y el plazo de garantía del encargo. Tú envías el pago y el autor comienza a realizar su trabajo.

Una vez escrito el trabajo, se comprueba que sea único y que cumpla las condiciones originales del pedido.

Después de la comprobación, tu agente personal te lo enviará por WhatsApp y correo electrónico junto con el informe de plagio.

* Si tienes algún comentario durante el proceso, simplemente se lo puedes pasar a tu agente personal y el autor corregirá el trabajo. También tiene una garantía gratuita tras la entrega final del trabajo: durante el periodo de garantía (14 días naturales) podemos hacer correcciones. Siempre estamos en contacto contigo, porque queremos que estés lo más satisfecho posible con nuestros servicios.

Si no recibimos ninguna reclamación durante el periodo de garantía, el contrato se considerará terminado y correctamente ejecutado.

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