¿Escribiendo en francés? ¡Corregimos tu texto!

El español y el francés forman parte de las lenguas romances, esto muchas veces se suele interpretar como que para un hispanohablante desarrollar sus competencias lingüísticas en la lengua francesa es tarea sencilla.

Sin embargo, en realidad no lo es tanto. Aprenderlo a nivel de conversación, ya es haber superado una etapa importante, pero ¿qué pasa a la hora de hacer una producción escrita? ¿Cómo asegurarse de que nuestro manuscrito está escrito de forma correcta? Lo mejor es delegar esta tarea en un corrector de textos en francés.

Seguramente el uso de artículos, preposiciones, conjugación de los verbos y la concordancia con persona y número, entre otros, son auténticos dolores de cabeza para ti. Pero no es nada que no se pueda solucionar, a continuación, te informamos sobre nuestro servicio de corrección en francés por dinero.

De qué va el proceso de corrección

Antes de entrar en materia, es importante conocer de qué va el proceso de corrección en general, de esta forma podrás decidir si el trabajo de un corrector de francés es lo que necesitas:

  • Lectura inicial para detectar los posibles problemas que tiene el texto. El corrector debe entender el texto y tener una visión general sobre él para poder abordar las correcciones de forma coherente.

  • Se señalan los errores de contenido y sentido del texto, este proceso se realiza de la mano del autor para respetar y conservar su estilo.

  • Corrección ortotipográfica: en esta etapa se corrigen los errores gramaticales y se concentra la atención en el uso correcto del idioma, para ello el corrector de francés debe tener un conocimiento avanzado de la lengua.

  • Revisión final. Una vez se han hecho las correcciones de estilo y gramaticales el corrector debe hacer una lectura final del manuscrito y enviarla al autor para confirmar que cumpla con lo requerido o informar si considera hay elementos que se deben modificar.

Así, el oficio de la corrección de textos es un proceso que no solo se delega en el corrector profesional, sino que se debe hacer una entrevista previa con el autor para evitar alejase de su esencia y que el texto pierda el estilo original. En nuestro caso, un agente del servicio de soporte te hará las preguntas necesarias si las hay.

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

¿Cómo elegir un buen servicio de corrección de textos en francés?

Si buscas un buen corrector de francés online, en la web puedes ver diversas opciones, pero debes ser cuidadoso a la hora de encargar servicios de corrección.

Un buen consejo es leer las opiniones y comentarios de otros usuarios, de esta forma podrás hacerte una idea de la calidad del servicio que vas a comprar y de si merece la pena pagar el precio. Por ello, nosotros compartimos testimonios de diferentes clientes en la web.

¿Qué debes pedir a un buen corrector de textos en francés?

  • Altos conocimientos gramaticales del idioma: No basta con saber comunicarse y entender el francés, se debe tener un dominio avanzado, sobre todo a nivel de escritura.

  • Capacidad del detalle: El oficio de la corrección requiere dedicación y mucha atención al detalle para que no se pase ningún error por alto.

  • Pasión por el lenguaje: Aunque parezca un poco romántico, la pasión en lo que hacemos marca una gran diferencia en los resultados.

  • Ser un buen mediador: ya hemos dicho que el proceso de corrección va de la mano del autor en algunas de sus etapas, muchas veces el corrector de francés deberá mediar para explicar al autor, los problemas que presenta el texto y las formas de resolverlos.

Con esto en cuenta, estás listo para seleccionar al corrector de textos en francés perfecto.

Por nuestra parte, ya sea un corrector gramatical en francés o un corrector general, ofrecemos el servicio de corrección por encargo para darte un texto final digno de ser publicado.

Si sientes que tu manuscrito necesita una segunda revisión para darte la seguridad que necesitas, cuenta con nuestros correctores de francés online. No olvides que la corrección en francés es una tarea que debe tomarse en serio.

Preguntas frecuentes

Para calcular el coste de cada corrección es necesaria una revisión del manuscrito. Pero no te preocupes, manejamos buenas tarifas acordes a tu presupuesto. Ponte en contacto y solicita un presupuesto.

¡Por supuesto!, hacemos correcciones en cualquier ámbito, sin importar el nivel de complejidad. Nuestro equipo de correctores en francés está capacitado para ello. Ofrecemos ayuda con trabajos finales de grado, máster, artículos científicos o asignaciones más simples.

Para nada, podemos corregir cualquier tipo de texto y en tiempo récord. No te preocupes por el área de estudios a la que pertenezca tu trabajo, estamos listos para ayudarte.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

70 € de descuento para cualquier TFG a partir de 30 páginas hasta el final de noviembre.

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar tipo de trabajo
    Personalizar materia o asignatura
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Duración de examen en horas
    Fecha de entrega *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *
    Código promocional