Somos la mejor opción para hacer el resumen en inglés que necesitas

La realización de resúmenes en inglés es uno de nuestros servicios más populares. Ya sea porque se lo ha mandado su profesor como tarea de clase, porque lo necesitan para estudiar una asignatura o porque quieren publicar un trabajo académico y necesitan añadir un abstract en inglés, el hecho es que cada vez más clientes nos piden este tipo de trabajo.

Afortunadamente, nuestros redactores están perfectamente capacitados para ofrecer el servicio. En primer lugar, son hablantes nativos o personas con nivel de inglés profesional para que el resumen sea perfecto, en lo que se refiere a la gramática, vocabulario, estilo y ortografía. En segundo lugar, son licenciados en carreras universitarias, así que enviamos cada resumen a un autor que entiende del tema y sabe identificar las ideas que merecen aparecer en el resumen.

¿Necesitas resumir textos en inglés?

¡Cuenta con nosotros!

Obstáculos más comunes al resumir textos en inglés

Si resumir textos en nuestra lengua materna es un desafío, hacerlo en inglés puede resultar aún más complejo. Algunos de los problemas más comunes a la hora de hacer resúmenes en inglés son:

  • Incapacidad para sintetizar las ideas principales.

  • No contar con la fluidez o vocabulario necesarios para expresar ideas de forma resumida.

  • Pérdida de objetividad: Tras una larga jornada haciendo el trabajo o investigación, es común que al autor le resulte difícil hacer un resumen simple de su propio texto.

  • Tedio, agotamiento o la falta de tiempo.

Si tienes estos u otros problemas, nosotros hacemos tu resumen en inglés por dinero. ¡Déjalo en nuestras manos!

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

Razones para hacer resúmenes en inglés

El resumen consiste en resaltar las ideas más importantes de un texto, sintetizar de qué va nuestro manuscrito para que, al leerlo, el lector se entere de qué encontrará al leer el texto completo.

A continuación, enumeramos algunas razones por las que deberías hacerlo (o dejarnos hacerlo por ti):

  • Optimiza tus ideas: Condensar las ideas más importantes de un texto te ayuda a centrarte en lo que necesitas.

  • Aprenderás el idioma: Un resumen requiere de estructuras muy precisas. Te ayudará a ver cómo decir exactamente lo necesario sin irte por las ramas.

  • Ahorrarás tiempo: Resumir en inglés puede no ser una tarea sencilla, pero bien hecho te ahorrará tiempo cuando necesites consultar o estudiar el texto resumido en el futuro.

  • Promoción de una obra: El resumen en inglés ayuda a divulgar una investigación entre una audiencia más amplia. Sobre todo en el mundo académico, ayuda a promover la investigación a mayor escala.

¿Por qué deberías escogernos para hacer tus resúmenes de inglés?

Nuestro equipo no solo está capacitado para atender requerimientos en español, también ofrecemos el servicio de resúmenes en inglés. El idioma no es un impedimento para nosotros, pues contamos con autores internacionales.

  • Ofrecemos tarifas muy competitivas.

  • Respondemos en tiempo record.

  • Abordamos cualquier tipo de área de conocimiento.

  • Ofrecemos soporte personalizado para aclarar las dudas de nuestros clientes.

Bien necesites un resumen en inglés de trabajo o para la universidad, estaremos listos para revisar el texto que sea y resumirlo. ¡No pierdas más tiempo y ponte en contacto con nosotros!

Preguntas frecuentes sobre el servicio de resúmenes en inglés

La extensión del resumen varía según la extensión de la obra. Si no sabes lo que necesitas en tu caso concreto, nuestros agentes de atención al cliente online te pueden asesorar sobre la extensión adecuada para tu texto.

En términos generales un resumen académico no suele exceder de las 500 palabras, sin embargo, si es una tarea de clase, puede ser de cualquier otra extensión. Por supuesto, nos ajustamos a las necesidades de cada cliente.

¡Por supuesto! Nuestro equipo está preparado para cubrir tus necesidades y las diferentes áreas de estudio, pues nuestros autores son licenciados y graduados en diferentes carreras universitarias.

Nos encargaremos de entender tu texto y preparar el resumen que necesitas. Su pertinencia está completamente garantizada. Esto es lo que nos posibilita conseguir las buenas opiniones que recibimos y estamos encantados de seguir haciéndolo.

Lo ideal es contar con al menos un par de días para coordinar la entrega del resumen, pero nos ajustamos a los requerimientos de nuestros clientes. Hemos hecho resúmenes en inglés en menos tiempo varias veces. Coméntanos tu situación y trataremos de hacer tu resumen en el plazo en que lo necesites.

Depende de lo que necesites pedir. Hacer un resumen por encargo puede tener muchas variables. Por eso, lo mejor es que rellenes el formulario de contacto y te daremos un presupuesto sin compromiso. Así podrás decidir si quieres comprar nuestro servicio con toda la información.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

70 € de descuento para cualquier TFG a partir de 30 páginas hasta el final de noviembre.

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar tipo de trabajo
    Personalizar materia o asignatura
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Duración de examen en horas
    Fecha de entrega *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *
    Código promocional