En caso de que necesites ayuda, asesoría o no tengas tiempo para realizar tu TFG de Publicidad y Relaciones Públicas, HazMiTrabajo pone a tu disposición un amplio número de profesionales que pueden hacerlo con garantías.

Ahora bien, en el siguiente artículo, te damos información esencial por si decides hacer tu mismos el TFG de Publicidad y Relaciones Públicas.

Características y objetivos de tu TFG de Publicidad y Relaciones Públicas

Primero, vamos a hablar de qué es un TFG de Publicidad y Relaciones Públicas: se trata de un trabajo original del estudiante, que debe defenderlo de forma oral posteriormente frente a un tribunal, como requisito para obtener un grado en dicha área.

En sentido general, un TFG debe cumplir con características tales como autenticidad, buena ortografía e innovación. Además, sirve básicamente como una demostración de las competencias del alumno en el área de Publicidad y Relaciones Públicas, con el fin de que se corrobore que es apto para obtener su titulación.

En este trabajo no se evaluarán las competencias relacionadas específicamente con alguna de las asignaturas realizadas a lo largo del grado, sino que se tendrán en cuenta las aptitudes conjuntas, aplicadas al tema escogido y con relación al campo de trabajo, considerando que tras este paso el alumno debe estar preparado para el mundo laboral.

Las competencias y aptitudes que el estudiante debe demostrar haber adquirido durante el trayecto de la carrera son principalmente las siguientes:

  • Entendimiento de los conocimientos básicos adquiridos en tu área de desempeño desde el inicio de tu pregrado.

  • Aptitudes de comunicación, como buena sintaxis en la redacción, creatividad, ordenación de ideas, etc.

  • Habilidades de desempeño como profesionales en el área, a saber: innovación y uso de nuevas tecnologías, trabajo en equipo, aplicación de metodologías relativas al área de la publicidad.

  • Capacidades académicas avanzadas, tales como análisis de datos, uso de recursos para recabar información, cumplimiento de objetivos y planificación.

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegirnos para hacer tus trabajos?

Tipo de proyectos en el TFG de Publicidad y Relaciones Públicas

Los tipos de TFG de Publicidad y Relaciones Públicas se establecen principalmente con relación a su enfoque, es decir, si es práctico o teórico. Las modalidades más habituales de TFG que se asignan en las universidades son las siguientes:

Plan de comunicación:

Este suele ser el enfoque más habitual y de carácter más práctico. Se centra en la preparación de una estrategia de comunicación y su aplicación en empresas o en campañas de marketing. Entre otros aspectos, el alumno demuestra sus aptitudes dentro de la carrera laboral, en aspectos como la gestión y planificación publicitaria, empresarial y mediática.

A diferencia de un proyecto de investigación, en este tipo de trabajos la prioridad no es responder a una interrogante sino realizar una propuesta realista. El plan de comunicación se presenta como parte de la metodología.

Trabajo de investigación:

Este proyecto tiene un enfoque más teórico y su objetivo prioritario es que se evalúen las capacidades de síntesis del alumno y su capacidad para recabar y analizar información. Las aptitudes que se quieren demostrar son principalmente las de comunicación, tanto escrita como oral.

En este tipo de trabajos, el estudiante debe demostrar sus capacidades para gestionar información, escribir correctamente y citar las fuentes. Se presta atención a la ortografía, estilo y sintaxis, además de comprobar la posibilidad de plagio. Se trata de un proyecto de investigación, pero también de análisis, por lo que todo lo recabado se debe justificar.

 Temas TFG Publicidad y RRPP

Los Temas de TFG Publicidad y RRPP pueden ser propuestos por la facultad, pero incluso en ese caso debes tener en cuenta tus intenciones, capacidades y preferencias, con el fin de que selecciones o desarrolles un tema que sea de tu interés. Si seleccionas un tema por tu cuenta, de igual manera debe ser aprobado por el tutor asignado.

Algunos ejemplos de temas para un TFG de Publicidad y RRPP:

  • Análisis de la influencia de la publicidad en redes sociales en consumidores de diferentes edades.

  • Crecimiento de las empresas y marcas al aumentar la presencia online.

  • Propuesta para reestructurar una marca con años de experiencia que necesita una renovación a los nuevos paradigmas.

  • Feminismo y nuevas masculinidades aplicadas a la publicidad.

¿Necesitas ayuda con tu TFG de Publicidad y Relaciones Públicas?

Si necesitas la ayuda de un tercero especializado para elaborar tu TFG en Publicidad y Relaciones Públicas, HazMiTrabajo cuenta con todo un equipo de profesionales que se dedican a elaborar estudios académicos, en exclusiva. Nuestros investigadores/escritores están familiarizados con este tipo de trabajos y las exigencias de las universidades.

Preguntas frecuentes sobre encargar un TFG de Publicidad y Relaciones Públicas

Un TFG Publicidad y RRPP tiene un coste mínimo de 10 € por página. Esta cantidad está sujeto a variaciones dependiendo de las exigencias del trabajo, puedes solicitar un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

Un TFG en Publicidad y Relaciones Públicas requiere al menos unos 15 días para ser redactado correctamente y con calidad superior, siendo recomendable invertir más tiempo. En HazMiTrabajo, podemos cubrir exigencias de tiempo más breves en casos de urgencia, pero depende de las particularidades del trabajo y esto afectará el coste total.

Un TFG en Publicidad y Relaciones Públicas suele tener una extensión de unas 50 páginas.

Tu TFG será elaborado por un autor profesional, experimentado en el campo de investigación y escritura de trabajos académicos a cambio de dinero, con las aptitudes para completar tu pedido con eficiencia, obteniendo un mejor resultado que el que lograría un alumno promedio.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar tipo de trabajo
    Personalizar materia o asignatura
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Duración de examen en horas
    Fecha de entrega *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Telefono (con código de país) *
    Hora de contacto
    Código promocional