Si ya has finalizado tus estudios universitarios y deseas seguir ampliando tus conocimientos y capacidades, una tesis doctoral es el siguiente paso. Dentro de este nuevo proyecto habrá ciertos aspectos a los que tendrás que poner una especial atención. De todos ellos, nos vamos a centrar en la portada de Tesis Doctorales.

A la hora de elaborar una portada de Tesis se deben tener en cuenta ciertos detalles fundamentales, ya que será la primera impresión de los profesores, el tribunal estudiantil o cualquier persona interesada en el trabajo. Tiene que respetar las normas estilísticas de la universidad y, sobre todo, generar un interés en el lector.

Para la mayoría de los alumnos puede resultar complejo la elaboración de la Tesis en su totalidad o alguna de sus partes. Por eso cada vez son más los estudiantes que solicitan una ayuda tesis doctoral, asegurándose así tener un contenido de calidad y, por tanto, su más que merecido aprobado.

Si te encuentras en esta situación, continúa leyendo para saber más sobre cómo crear una portada de Tesis Doctoral, consejos a seguir y evitar los fallos más usuales a la hora de su redacción.

¿Qué es la portada de una Tesis Doctoral?

La portada de una Tesis Doctoral es la primera página que se muestra en el trabajo, siendo fundamental para crear buenas expectativas a los lectores. Debe mostrar todo el potencial del estudiante.

Se deben incluir los siguientes puntos:

  • Datos de la universidad donde se ha realizado el proyecto, como el logo y el nombre completo.

  • Nombre y apellidos del alumno.

  • Título y subtítulo de la Tesis Doctoral.

  • Estudios realizados hasta el momento.

  • Respetar los márgenes y presentar los datos anteriores de forma atractiva.

Estos son los aspectos fundamentales que deben integrar la portada de una Tesis Doctoral, pero su diseño dependerá de cada universidad. Antes de comenzar con la elaboración del trabajo, es recomendable tener una primera reunión con el tutor asignado para concretar cada uno de sus puntos.

Buscar una plantilla portada tesis doctoral puede ser de gran ayuda y una fuente de inspiración. Cada día son más los servicios que ofrece internet a los estudiantes; desde herramientas y recursos, hasta opiniones y consejos de otras personas.

un hombre contempla qué tipo de portada hacer

¿Cómo realizar el diseño?

Como ya hemos explicado, las portadas para tesis doctorales ocupan un lugar relevante dentro del trabajo y los datos tienen que estar ordenados e informar de las especificaciones necesarias. Pero si contienen faltas de ortografía o errores en su redacción, generarán evaluaciones negativas por parte del profesorado.

Para evitar cometer algunas de estas equivocaciones, siempre se debe acudir a una página oficial de referencia, como puede ser la Real Academia Española (RAE), y comprobar que no hay errores gramaticales. Para los más inexpertos, comparar distintos ejemplos de portada de tesis doctoral puede resultar de gran ayuda.

Un gran porcentaje de Tesis Doctorales llegan a ser publicadas y, para llegar a destacar sobre el resto, la elección de una buena imagen de presentación puede ser determinante. Conseguir una foto de calidad y adecuada al contenido del trabajo no debe ser una tarea difícil.

Existen un amplio número de páginas webs y programas especializados en este sector. Aunque si consideras que una imagen propia es la más indicada y la que transmitirá mejor el mensaje del trabajo, no descuides ningún detalle de su calidad.

¿Necesitas ayuda? ¡Ponte en contacto con HazMiTrabajo
y envía tu pregunta!

Confidencialidad

Calidad garantizada

Entrega a tiempo

Diseño de portada con una foto de stock

Si diseñar la portada de una Tesis Doctoral te resulta complejo y no sabes exactamente cómo enfocarla, puedes consultar una de las muchas páginas web disponibles en internet. De hecho, una pequeña ayuda nunca está mal. A continuación, vamos a nombrar algunos de los portales digitales más conocidos para conseguir la foto perfecta para tu portada de Tesis Doctoral.

  • Visual Hunt: aunque algunas de sus imágenes no son de dominio público, podrás utilizar su filtro para elegir solo aquellas que sean válidas para tu proyecto. Cada día se suelen añadir fotos nuevas, por lo que siempre tendrás a tu alcance las fotografías más recientes.

  • Pixabay: las características principales de este portal web son sus imágenes de gran calidad y la opción de descarga gratuita. Las fotos están libres de derechos de autor, por lo que solo deberás preocuparte de elegir la foto que mejor represente la esencia de tu trabajo.

  • Stock Pic: en este sitio web también podrás encontrar imágenes excelentes, pero debes revisar que cumples con los requisitos de la página para recibirla de forma gratuita y respetando los derechos de autor. Sobre todo, está indicada para la creación de páginas electrónicas nuevas, aunque para la creación de tu portada de Tesis, también tienes a tu disposición buenas fotografías.

Sea cual sea el portal web por el que te decidas, recuerda mirar siempre las condiciones y requisitos que solicitan cada una de ellas a la hora de descargar una imagen.

¿Necesitas ayuda para confeccionar la portada de tu Tesis Doctoral?

Si diseñar la portada de una Tesis Doctoral te resulta complejo y no sabes bien cómo enfocarla, no dudes en solicitar un presupuesto. Solo tendrás que especificar el tema en el que estará basada la tesis y la fecha de entrega. A partir de ahí, se elabora una propuesta adaptada a las necesidades del estudiante.

¿Necesitas ayuda para pedir un presupuesto?

No hay problema, envíanos la información del trabajo y nosotros te ayudamos a estructurarlo.

¿Necesitas más de un trabajo? 👉 Haz clic aquí

HazMiTrabajo

    Tipo de trabajo *
    Personalizar tipo de trabajo *
    No prestamos ningún tipo de ayuda para exámenes de nivel de idiomas, especialmente con la parte "speaking".
    Ni exámenes con monitoreo por dos cámaras.
    Ni con exámenes para oposición.
    No prestamos ningún tipo de ayuda сon unidad/programación didáctica para las oposiciones.
    Asignatura *
    Personalizar asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas *
    Duración en horas *
    Entrega final *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario *
    Correo electrónico *
    Telefono (con código de país) *
    Hora de contacto
    Código promocional

    Cecilia Rodríguez

    Coordinadora de autores

    Me encargo de monitorizar los trabajos escritos y asegurarme de que todos los autores que empleamos tengan las capacidades y cualificaciones necesarias, así como de su mejora continua. Mi trabajo es que tanto los autores como los clientes estén satisfechos.

    Deja tu comentario

    Solicitar ayuda



      Personalizar tipo de trabajo *


      Personalizar asignatura *